¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me urge negociar mis deudas

2 participantes
AutorMensaje
Dark Dante
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me urge negociar mis deudas Empty
MensajeTema: Me urge negociar mis deudas   Me urge negociar mis deudas Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:56 pm

Hola,

La verdad es que he intentado negociar con algunos bancos y no me dan oportunidad alguna de hablar, me dicen que negocie con el despacho de cobranza, etc. Me mandaron de un banco una carta que puedo liquidar con cierto porcentaje y a la hora de hablar me dicen que siempre no, me urge terminar esto porque ya quiero continuar con mi vida normal, que hago?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me urge negociar mis deudas   Me urge negociar mis deudas Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:04 pm

Joel Solis
primero para negociar deves de caer en mora, ya deves mas de 3 meses, cuanto tiempo llevas sin pagar, para que asi puedas negociar, aunque paresca rarao pero primero deve uno de dejar de pagar
Dark Dante
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Me urge negociar mis deudas   Me urge negociar mis deudas Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:55 am

Pues esa etapa ya pasó, tenía 40k con Banorte y despues de 4 meses pues ya son 50k, pienso cerrar con el 20% del total pero el despacho de cobranza que me asignaron no ayuda nada, me dijeron que con 16k cerraba mi problema pero na ha sido asi,

Que puedo hacer?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me urge negociar mis deudas   Me urge negociar mis deudas Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:58 am

Joel Solis cuando un despacho no pude negociar despues de 3 meses se le asigan a otro despacho, si este no quiere puedes esperar a que te asignen a otro, y quiza con el otro te ofresca mejor descuento es cuestion de esperar, saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me urge negociar mis deudas   Me urge negociar mis deudas Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:10 am

TODO ES CUESTION DE PACIENCIA AMIGO, CON ESO ES TODO Y VERAS QUE EMPEZARAN ALLEGAR LOS DESCUENTOS POR SI SOLOS, TODOS LOS BANCOS ESTAN EN SITUACIONES COMPROMETIDAS ENTONCES SE VEN OBLIGADOS A NEGOCIAR.

SALUDOS
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon

MensajeTema: Re: Me urge negociar mis deudas   Me urge negociar mis deudas Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:54 am

HOLA JOEL!

ACUERDATE QUE YA HUBO UN COMUNICADO OFICIAL EN EL QUE SE "RECOMIENDA" A LOS BANCOS QUE AGOTEN TODAS LAS NEGOCIACIONES POSIBLES CON EL DEUDOR. NOSOTROS NOS ESTAMOS APEGANDO A ESTO PARA GANAR TIEMPO Y LOGRAR UN MEJOR DESCUENTO.

NO TE DESANIMES! ES REAL! AL MENOS EN ESTE FORO ENCONTRARÁS MAS DE 4,000 PERSONAS QUE VIVEN CON ESTO DIARIAMENTE Y SEGUIMOS NEGOCIANDO.

POR LO PRONTO, SIGUE AHORRANDO Y ESPERA UNA MEJOR PROPUESTA, ESTOS TIEMPOS NO ESTÁN COMO PARA DESPERDICIAR NUESTRO DINERO GANADO CON TANTO ESFUERZO.

Me urge negociar mis deudas
Página 1 de 1.