Hola DDD antes q nada gracias por la oportunidad de tener foros como este para poder asesorarnos y apoyarnos, con personas con la experiencia y calidad humana como lo son uds!! Mi situación es la siguiente: tuve problemas con 2 bancos por tarjetas d credito, mi solvencia económica se vio afectada hace 1 año aproximadamente, pude ponerme al corriente con una tarjeta pero tuve que suspender pagos con banamex hace 4 meses porque no podia cubrir el 100% de mi mensualidad, actualmente debo $82000 en compras a meses, credito personal, incluyendo recargos, comisiones, gastos d cobranza al mes de octubre 10, hace unos dias me hablaron de un despacho de cobranza por parte d banamex para liquidar mi adeudo con $32000, la cuestion es que me piden que les envie por email copia de mi ife, comprobante de domicilio y una carta con mi firma y nombre solicitando a banamex liquidar el aduedo con la cantidad antes mencionada y las razones del porque me atrase, mi pregunta es: es correcto lo que me piden y puedo enviarlo sin mal pensar q es una triquiñuela?? Por cierto no cobro en nomina y he estado ahorrando para poder liquidar mi deuda y cumplir en lo mas posible, aunque aveces sea muy dificil por las cuestiones económica$$. De antemano Gracias por su apoyo y respuesta!!