¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

orientación para negociacion

3 participantes
AutorMensaje
charlie5
Medio
Medio
charlie5

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

orientación para negociacion Empty
MensajeTema: orientación para negociacion   orientación para negociacion Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 1:41 am

Hola DDD antes q nada gracias por la oportunidad de tener foros como este para poder asesorarnos y apoyarnos, con personas con la experiencia y calidad humana como lo son uds!! Mi situación es la siguiente: tuve problemas con 2 bancos por tarjetas d credito, mi solvencia económica se vio afectada hace 1 año aproximadamente, pude ponerme al corriente con una tarjeta pero tuve que suspender pagos con banamex hace 4 meses porque no podia cubrir el 100% de mi mensualidad, actualmente debo $82000 en compras a meses, credito personal, incluyendo recargos, comisiones, gastos d cobranza al mes de octubre 10, hace unos dias me hablaron de un despacho de cobranza por parte d banamex para liquidar mi adeudo con $32000, la cuestion es que me piden que les envie por email copia de mi ife, comprobante de domicilio y una carta con mi firma y nombre solicitando a banamex liquidar el aduedo con la cantidad antes mencionada y las razones del porque me atrase, mi pregunta es: es correcto lo que me piden y puedo enviarlo sin mal pensar q es una triquiñuela?? Por cierto no cobro en nomina y he estado ahorrando para poder liquidar mi deuda y cumplir en lo mas posible, aunque aveces sea muy dificil por las cuestiones económica$$. De antemano Gracias por su apoyo y respuesta!!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: orientación para negociacion   orientación para negociacion Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 1:44 am

Buenos días y Bienvenido.

No recomendamos nunca que hagan esto, pues con eso reconocen legalmente su deuda y eso no es buena idea.

Mira, te recomiendo que cheques este enlace para que sepas como puedes llevar tu negociación: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Y por los montos que adeudas, te recomiendo que cheques este otro enlace también: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todas las preguntas que tengas, exponlas aquí para ir dando respuestas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
charlie5
Medio
Medio
charlie5

MensajeTema: Re: orientación para negociacion   orientación para negociacion Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 9:21 am

Agradesco tu respuesta Liliana, en caso de que me vuelvan a llamar para pedir los doctos que me recomiendas decir o comentar?? Saludos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: orientación para negociacion   orientación para negociacion Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 1:12 pm

Hola.

Sigue la guía sobre negociación y exige tu carta convenio sin que te la condiciones. Hazles saber que de otra forma no negociarás nada con ese despacho y esperarás a que pase a otro para hacerlo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
charlie5
Medio
Medio
charlie5

MensajeTema: Re: orientación para negociacion   orientación para negociacion Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 6:09 pm

Ok perfecto!!! Gracias por la pronta respuesta, les mantendre informados
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: orientación para negociacion   orientación para negociacion Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 6:57 pm

Cualquier cosa, seguimos a tus órdenes.

orientación para negociacion
Página 1 de 1.