Ya sabía que DDD estaba trabajando muy duro para terminar para siempre con este cáncer que acaba con la economía de miles y miles de familias que compraron sus casas en UDIS.
Las deudas en UDIS se vuelven imposibles de pagar y hacen que la gente pierda sus casas tras haber pagado años y años y eso es muy triste, pues literalmente acaban con los sueños y las esperanzas de las personas.
Vi que el lunes en el programa de radio de DDD a las 3 pm va a haber una entrevista muy buena donde vamos a hablar de ponerle fin a las UDIS (VIVA!!). Así que voy a recomendar a todas las personas que tengan un problema de este tipo, que escuchen esta entrevista el próximo lunes 7 a las 3.
Pueden checar el enlace con la información completa aquí:
https://www.defensadeldeudor.org/?pid=2NO SE LA PIERDAN!!
PD: Aquí van a ver hasta donde llegan los lugares patito a los que según "les importa ayudar al deudor", porque les apuesto mi preciosa cabecita a que van a ocultarle esta información tan pero tan importante a la gente y lo harán a toda costa y si no me creen, hagan la prueba. Ahí se van a dar cuenta de varias cosas:
1.- A quién REALMENTE le importa ayudar al deudor.
2.- Quién REALMENTE está haciendo ALGO por ayudar a los deudores.
3.- Quiénes son capaces de mentir y ocultar información que puede ser VITAL para miles y miles de personas!! Por que?? Porque simplemente no les conviene que se les caiga su negocio en base a publicidad de Google en sus sitios (por unos tristes centavos!! Es lo que más me enmuina!!)
Chequen la entrevista!! No se la pierdan!!