¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No sé que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coffe
Novato
Novato
coffe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No sé que hacer Empty
MensajeTema: No sé que hacer   No sé que hacer Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 11:42 pm

En el año 2009 saqué un refrigerador a crédito, iba bien en mis pagos, de hecho tenía 3 años para pagarlo en lo cual tuve un problema personal el cual provocó mi atraso con los pagos
del mismo.El refrigerador precio de contado era de : $8,000.00 pero como era a pagarlo a 3 años subió a $20,500 de los cuales he dado $17,000...
Mi problema empezó cuando me pidieron todo el resto del capital en lo cual yo llevaba abonos de $500 a $1000 lo cual siempre me los rechazaron porque querían los $3,500 completos. Esto pasó mas de una ocasión...
En este año me mandaron a un Licenciado el cual me pide
$7,000 más para liquidar la deuda y este señor fue a molestar a una señora que él afirma que es mi aval cuando en realidad no es así...
Y a esta señora ya le embargo un refrigerador y una televisión en lo cual no mostró ningún documento legal para hacerlo.
Yo estoy en la mejor disposición para pagar lo que reste de la deuda, ya que me amenaza con embargarme o traer a la policía. pero ocupo que me den facilidades de pago ya que los $7,000 que me pide el Licenciado no los tengo, ya que también estoy pagando el sepelio de mi Padre, recién fallecido.
Por favor, me gustaría que me asesorarán con esto, ya que me encuentro un poco desesperado y no se que hacer. Por favor necesito una respuesta pronto, ya que este señor no deja de molestarme todo los días.
Por su atención Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

No sé que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sé que hacer   No sé que hacer Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 11:53 pm

Pues, esa señora pago el precio de la ignorancia, perdon por decirlo así, pero es la realidad. Digo, sí no había papeles de por medio ¿para que dejó que se llevaran esos muebles? Lo malo es que dirá que tu tienes la culpa, cuando en realidad todo es consecuencia de mala información.

¿y cómo para qué quiere a la policía? ¿sabias que las deudas estan en el carácter de lo civil y no lo penal? Siendo así, la policía nada tiene que ver en eso.

A ese señor lo puedes mandar por un tubo, o a que salude a la más vieja de su cas (perdon por la expresión) pues no es autoridad. Y ahí sí, si insiste en embargar, llamale a una patrulla y los puedes acusar de : intento de robo, allanmiento de morada, y usurpación de funciones, pues el embargo es actividadexclusiva del juzgado. Ah, de paso que demuestre que es abogado, digo, para que el problema se haga más gordo para él. NADA MÁS ESO.

Ahora lo importante: ¿quién es el dueñodel crédito? o sea, ¿a quién le debes?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
coffe
Novato
Novato
coffe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No sé que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sé que hacer   No sé que hacer Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 9:11 pm

El crédito es de mi esposa, y la empresa se llama Muebleria " LA GANGA"...
Lo qué no entiendo es que me mande copias de citatorios hechos a mano sin ningún folio
sin algún sello o mínimo membretados, que para "llegar a un acuerdo".. ¿Qué hago? ¿Recuro a esas citas que me manda solicitar este Licenciado?.No he ido a ninguna pues como ya comenté esos papeles
no son nada confiables para mí, y de hecho pues nunca me ha llegado ningún citatorio formal de algún juzgado o dependencia mercantil donde dicho documento este solicitando la presencia de mi esposa.
Por su atención muchísimas gracias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

No sé que hacer Empty
MensajeTema: Re: No sé que hacer   No sé que hacer Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 12:17 am

Pues simplemente ignoralo o como antes deciamos "dale avión" Eso es papel desperdiciado, pues no vale nada, simplemente sirve para imprimir mentiras. Ningún licenciado puede darse atributos que corre`sponden sólo al juzgado, así de sencillo. Por lo que describes es simple cobranza extrajudicial, ignorala.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No sé que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: