¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Caso Iusacell antiguo

2 participantes
AutorMensaje
psiquealca
Novato
Novato
psiquealca

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Caso Iusacell antiguo Empty
MensajeTema: Caso Iusacell antiguo   Caso Iusacell antiguo Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 10:10 pm

Hola, tengo un caso de Iusacell pero radica del 2008, como es de costumbre la cobrnaza Azteca primero y luego un despacho, posteriormente me dejaron de notificar.

Tengo el dinero que sé que es la deuda original. El despacho de cobranza le había subido exageradamente.

Quiero pagarle a Iusacell desde hace ya como 3 años y no puedo hacerlo porque ya no me reconocen como cliente, acudo a oficinas corportivas y no saben decirme nada de como hacerle, llevo el numero, RFC y todo y no me encuentran.

Mi deuda no ha desaparecido lo sé, pero a quien le debo pagar, o a quien acudir para que me hagan una linea de pago, en el buro aparece de Iusacell mis semaforos rojos; es posible que mi deuda la vendió Iusacell a alguna empresa, como sabes eso. Desde luego quisiera alguna quita aunque he leido que iusacell es quien menos hace.

Muchas gracias.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Caso Iusacell antiguo Empty
MensajeTema: Re: Caso Iusacell antiguo   Caso Iusacell antiguo Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 1:03 am

Buenos días.

Así son esas empresas, prefieren castigar al deudor ya no permitiendo que pague y lo dejan mal en el buró. Lo malo es que no puedes obligarlos a que te acepten el pago y eso te va a mantener mal en el buró por muchos años.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Caso Iusacell antiguo
Página 1 de 1.