Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: pago al bancomer Jue Oct 03, 2013 12:57 pm
buen dia le debo a Bancomer una cantidad aproximada de 30,000 pesos entre préstamo de nomina y tarjetas de crédito, el caso es que voy a volver a cobrar en este banco que puedo hacer para que no me jale todo mi dinero? mi pago será semanal quiero pagar pero no ganare lo suficente para cubrir el pago mensual que puedo hacer????
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: pago al bancomer Jue Oct 03, 2013 3:04 pm
Solicitar a tu empresa o patron que te pague por otro medio mientras se soluciona tu deuda con ese banco. -
mariska Novato
Tema: oye y si la empresa no quiere?? Jue Oct 03, 2013 3:24 pm
mariska escribió:
buen dia le debo a Bancomer una cantidad aproximada de 30,000 pesos entre préstamo de nomina y tarjetas de crédito, el caso es que voy a volver a cobrar en este banco que puedo hacer para que no me jale todo mi dinero? mi pago será semanal quiero pagar pero no ganare lo suficente para cubrir el pago mensual que puedo hacer????
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: pago al bancomer Jue Oct 03, 2013 3:49 pm
Hola.
Si no quiere, podemos presentar un escrito formal con el apoyo de la Procuraduría Federal del Trabajo para que acepten.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mariska Novato
Tema: y como me ayudarias? Jue Oct 03, 2013 4:47 pm
mariska escribió:
mariska escribió:
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: pago al bancomer Jue Oct 03, 2013 4:50 pm
En el link que te he proporcionado viene esa información. Chécalo y después con gusto podemos ir resolviendo las dudas que vayas teniendo.