¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda por favor !!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hasta el cuello banamex
Novato
Novato
hasta el cuello banamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda por favor !!! Empty
MensajeTema: ayuda por favor !!!   ayuda por favor !!! Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 11:58 am

Hola necesito por favor que me ayuden, tengo un préstamo de nomina banamex que solicite hace un año hasta hace un mes simplemente me atrase con tres quincenas he estado tratando de pagar "abonar" pero simplemente no funciona, siguen subiendo los intereses además la tarjeta de crédito banamex esta igual no se que hacer no tengo el dinero suficiente para siquiera cubrir los pagos mínimos los del banco me hablan tooodos los días desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche al principio contestaba pero aun así seguian llamando el mismo día no importando si contestaba o no alguna de las llamadas también siguen hablando a un numeró que dí de baja por que cambie de ciudad de residencia y obviamente continúan molestando a ese numeró anterior, por favor quiero pagar mis deudas pero me es imposible con los pagos mínimos q debo hacer ahora que juntos suman 9000 pesos por favor alguien que me asesore
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayuda por favor !!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor !!!   ayuda por favor !!! Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 12:29 pm

Hola.

No te preocupes, te vamos a ayudar a resolver esto y que pagues esas deudas con cantidades justas.

¿Cuánto debes en cada cuenta?

Te recomiendo que vayas viendo esta guía para que tengas una mejor idea de como podemos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hasta el cuello banamex
Novato
Novato
hasta el cuello banamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda por favor !!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor !!!   ayuda por favor !!! Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 3:52 pm

Hola disculpa la tardanza, en la primera que es préstamo de nomina debo 70000 pesos, en mi tarjeta de crédito de banamex 16500 pesos
Volver arriba Ir abajo
hasta el cuello banamex
Novato
Novato
hasta el cuello banamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda por favor !!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor !!!   ayuda por favor !!! Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 3:58 pm

El que realmente me preocupa mucho es el préstamo de nomina ya que la cuenta fue cancelada y ahora me dicen que ya no puedo abonar sino que tengo que liquidar el monto y si no lo hago los intereses suben quincenalmente, a la tarjeta de crédito le pude hacer un abono cubriendo los meses de atraso y digamos que quede regular en mis pagos pero al de nomina simplemente ya no puedo quiero pagar pero no me es posible tener la cantidad que me piden
Les agradezco muchísimo su ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayuda por favor !!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor !!!   ayuda por favor !!! Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 9:24 pm

Como te decía al inicio: No te preocupes, te vamos a ayudar con todo.

Podemos negociar esas deudas, de tal modo que las pagues en el tiempo que necesitas y con cantidades por demás accesibles, liquidando así ambas deudas.

Te voy a dar una proyección de con cuanto dinero podemos acabar con ambas deudas:

Préstamo, deuda real: $70,000.00 podemos negociarla para que la liquides por completo con aproximadamente entre $7,000.00 y $18,000.00

Tarjeta, deuda real: $16,500.00 podemos negociarla para que la liquides por completo con aproximadamente entre $1,600.00 y $4,500.00



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hasta el cuello banamex
Novato
Novato
hasta el cuello banamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda por favor !!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor !!!   ayuda por favor !!! Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 9:49 pm

En serio??? Y como lo hacemos cuanto tiempo tengo para juntar el dinero como es el procedimiento? Por que de verdad me provoca mucha ansiedad no poder pagar mis deudas se los agradezco muchísimo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ayuda por favor !!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor !!!   ayuda por favor !!! Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 9:56 pm

Para empezar es importante saber si aún recibe algún tipo de pago (pensión, salario, otros depósitos) A la cuentas de nomina, esto con el fin de establecer que tan factible es una negociación sobre esa cuenta.

En cuanto a la tarjeta de crédito basta con que nos envie su reporte especial del buro de credito que puede obtener aquí:

http://www.burodecredito.com.mx/
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayuda por favor !!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor !!!   ayuda por favor !!! Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 9:59 pm

Lo que sigue es que leas esta guía, te ayudará a que comprendas de mejor forma el como podemos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» ayuda por favor!!
» por favor ayuda!!!
» AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: