¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de inteción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Pago de inteción Empty
MensajeTema: Pago de inteción   Pago de inteción Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:38 pm

Hola amigos,
Los señores de Sertec representando a American Express me piden un pago de intención de alrededor del 10% de mi deuda.. que ahora dicen que es de 112000, cuando mi límite de crédito era 92000. Para poder ofrecerme mejores descuentos o alternativas de pago.. Ahora solo me ofrecen el 30% sobre los 112000.

Creen que convenga hacer un pago como dicen estas personas? o descuentos más grandes llegarán de todas formas?..

Les comento que estoy afiliado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pago de inteción Empty
MensajeTema: Re: Pago de inteción   Pago de inteción Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:40 pm

CK aguanta llegaran mejores descuentos y eso de intencion es otro pago que te quieren sacar no mas que lo disfrazan, te cuidado no te dejes sorprender
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pago de inteción Empty
MensajeTema: Re: Pago de inteción   Pago de inteción Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:46 pm

PARA QUÉ REPITO LO QUE YA DIJO HERMES!!... pienso lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pago de inteción Empty
MensajeTema: Re: Pago de inteción   Pago de inteción Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:47 pm

Lo que dice el compañero es cierto pago de intencion=pago de comisión
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Pago de inteción Empty
MensajeTema: Re: Pago de inteción   Pago de inteción Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:48 pm

Asi es, el pago de intencion es un pago que en nada rebajara tu adeudo, se va solo a intereses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Pago de inteción Empty
MensajeTema: Re: Pago de inteción   Pago de inteción Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:28 am

Ok. Gracias amigos por contestar.. lo que pasa es que cada vez que llaman los de Sertec dicen lo del pago de intención para poder ofrecer más opciones de pago.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pago de inteción Empty
MensajeTema: Re: Pago de inteción   Pago de inteción Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:41 am

CK Ese pago de intencion es simplemente como ya te dijimos el pago de su comision, aguanta y te cambiaran de despacho, yo ahorita me hablaron los de banamex me diante milla y asociados, ellos me dicen que me condonan los intereses y que pague solo el capital y que lo puedo hacer en 3 exibiciones obvio no acepte, ya que cuandoi era todavia el banco me ofrecian el 45% de descuento y que me combiene en mnejor ponerme en contacto con el banco y cuando hoyo eso que me ofrece el 55% de descuento, que de pensarlo y le pedi su nombre y telefono para yo llamarlo la proxima semana y estuvo de acuerdo, c ada despacho tiene sus tacticas las cosa es aguantar y en un momento negociaran, en bamcomer me ofrecen un 55% de descuento ye igual les dije lo mismo que con banamex y dezspues de 20000 que me cobran ahorita solo lo me piden 6000 pesos bvoy a esperar un poco mas y haber si para el otro mes me ofrecen un mejor descuento y estos señores querian 800 pesos poara no manadarme a otro despacho, no te desesperes por lo pronto a aguantar, saludos
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Pago de inteción Empty
MensajeTema: Re: Pago de inteción   Pago de inteción Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:59 am

Gracias Hermes.. Voy a aguantar con este y los demás despachos para conseguir mejores descuentos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de inteción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: