CK Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 192
| Tema: Pago de inteción Lun Jun 08, 2009 4:38 pm | |
| Hola amigos, Los señores de Sertec representando a American Express me piden un pago de intención de alrededor del 10% de mi deuda.. que ahora dicen que es de 112000, cuando mi límite de crédito era 92000. Para poder ofrecerme mejores descuentos o alternativas de pago.. Ahora solo me ofrecen el 30% sobre los 112000.
Creen que convenga hacer un pago como dicen estas personas? o descuentos más grandes llegarán de todas formas?..
Les comento que estoy afiliado.
Saludos. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pago de inteción Lun Jun 08, 2009 4:40 pm | |
| CK aguanta llegaran mejores descuentos y eso de intencion es otro pago que te quieren sacar no mas que lo disfrazan, te cuidado no te dejes sorprender |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pago de inteción Lun Jun 08, 2009 4:46 pm | |
| PARA QUÉ REPITO LO QUE YA DIJO HERMES!!... pienso lo mismo |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pago de inteción Lun Jun 08, 2009 4:47 pm | |
| Lo que dice el compañero es cierto pago de intencion=pago de comisión |
|
OsvaldoR Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 98
| Tema: Re: Pago de inteción Lun Jun 08, 2009 10:48 pm | |
| Asi es, el pago de intencion es un pago que en nada rebajara tu adeudo, se va solo a intereses.
Saludos | |
|
CK Avanzado
| Tema: Re: Pago de inteción Mar Jun 09, 2009 10:28 am | |
| Ok. Gracias amigos por contestar.. lo que pasa es que cada vez que llaman los de Sertec dicen lo del pago de intención para poder ofrecer más opciones de pago. Saludos. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pago de inteción Mar Jun 09, 2009 10:41 am | |
| CK Ese pago de intencion es simplemente como ya te dijimos el pago de su comision, aguanta y te cambiaran de despacho, yo ahorita me hablaron los de banamex me diante milla y asociados, ellos me dicen que me condonan los intereses y que pague solo el capital y que lo puedo hacer en 3 exibiciones obvio no acepte, ya que cuandoi era todavia el banco me ofrecian el 45% de descuento y que me combiene en mnejor ponerme en contacto con el banco y cuando hoyo eso que me ofrece el 55% de descuento, que de pensarlo y le pedi su nombre y telefono para yo llamarlo la proxima semana y estuvo de acuerdo, c ada despacho tiene sus tacticas las cosa es aguantar y en un momento negociaran, en bamcomer me ofrecen un 55% de descuento ye igual les dije lo mismo que con banamex y dezspues de 20000 que me cobran ahorita solo lo me piden 6000 pesos bvoy a esperar un poco mas y haber si para el otro mes me ofrecen un mejor descuento y estos señores querian 800 pesos poara no manadarme a otro despacho, no te desesperes por lo pronto a aguantar, saludos |
|
CK Avanzado
| Tema: Re: Pago de inteción Mar Jun 09, 2009 10:59 am | |
| Gracias Hermes.. Voy a aguantar con este y los demás despachos para conseguir mejores descuentos. Saludos. | |
|