| mario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariogarzas Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: mario Lun Sep 23, 2013 10:21 am | |
| tengo un credito automotriz a 60 plazos con banregio, llevo 53 pagos cubiertos, cuando deberia de llevar 56, ayer se me vencio el 3ro, me dicen que vienen a ver el vehiculo (2009) las condiciones para llevarselo, esto procede??
3 mensualidades de atraso, | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: mario Lun Sep 23, 2013 8:47 pm | |
| Hola.
No es posible que hagan eso, primero tendrían que demandarte y segundo, ya casi acabas de pagar.
¿Crees poder seguir pagando esa deuda en el corto plazo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mariogarzas Novato
| Tema: Re: mario Lun Sep 23, 2013 8:49 pm | |
| si de hecho este viernes pago una mensualidad, bajando la deuda a 2 meses, y la quincena siguiente la bajo a 1 mensualidad pendiente, ya que la siguiente por vencer seria hasta el 22, sin embargo las llamadas son muy constantes y las visitas mas, Es por que esta por terminar el credito verdad? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: mario Lun Sep 23, 2013 8:51 pm | |
| Así es, buscan presionarte para que acabes de pagar. No hagas caso a sus amenazas y haz tal y como nos comentas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mariogarzas Novato
| Tema: Re: mario Lun Sep 23, 2013 8:53 pm | |
| En que caso es comun demandar? Tengo entendido que con 3 mensualidades vencidas la cuenta permanece con ellos, vaya el contrato, pero a la 4 mensualidad lo pasan a extrajudicial algo asi, estando dentro de las 3 mensualidades es probable la demanda? o en que casos aplica? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: mario Lun Sep 23, 2013 8:55 pm | |
| Aplica sobre cuentas con pocos meses de pago, es decir, que el saldo pendiente es alto.
Tu caso es todo lo contrario y la posibilidad de que te demanden es baja todavía. Tendrías que dejar de pagar un año o dos para que la deuda fuese tan alta como para que valga la pena que te demanden. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mariogarzas Novato
| Tema: Re: mario Lun Sep 23, 2013 8:57 pm | |
| Entendido, una ultima pregunta, Pueden exigirme el pago total del contrato con 3 meses vencidos? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: mario Lun Sep 23, 2013 8:59 pm | |
| Depende. Si el crédito se cancela al incumplir con 3 mensualidades consecutivas, entonces sí, sí pueden hacerlo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mariogarzas Novato
| Tema: Re: mario Lun Sep 23, 2013 9:02 pm | |
| Ok, el crédito era con autosummit, ahora es banregio, saben si esta regla aplica con ellos? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: mario Lun Sep 23, 2013 9:04 pm | |
| Es necesario que leas tu contrato, ya que las cláusulas pueden variar, aún con el mismo acreedor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mariogarzas Novato
| Tema: Re: mario Lun Sep 23, 2013 9:07 pm | |
| Ok, según me dijeron asi sería, me dijeron en una visita, que iban a evaluar la unidad, porque ya me cancelaron el credito, en una ocacion ya me habian dicho eso, sin embargo si yo paso a pagat las cuentas aún estan activas y puedo seguir depositando, y me doy cuenta, que le sigo pegando a las mensualidades, esto lo puedo tomar como amenazas? Vaya si me cancelan el crédito en el banco ese numero de crédito y esa referencia aparecerían como cancelados o no permitirían depositar? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: mario Lun Sep 23, 2013 9:09 pm | |
| Así es. Si cancelan el crédito, entonces ya no podrías hacer los pagos, pues la cuenta estaría bloqueada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mariogarzas Novato
| Tema: Re: mario Lun Sep 23, 2013 9:11 pm | |
| Ok, entonces en resumen, tengo una deuda, un atrazo 3 mensualidades, mas no estoy en riesgo de que me quiten la unidad, ya que tengo el 90% de la unidad pagada, aqui es mas presion por parte de ellos por temor a que ya no pague correcto? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: mario Lun Sep 23, 2013 9:12 pm | |
| Así es, en efecto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mariogarzas Novato
| Tema: Re: mario Mar Sep 24, 2013 11:05 am | |
| Mil gracias por tu seguimiento. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38960
| Tema: Re: mario Miér Sep 25, 2013 9:27 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| mario | |
|