Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: deuda prestamo nomina bancomer Dom Sep 22, 2013 3:50 pm
Estoy desesperada eatoy embarazada y tuve que renunciar a mi trabajo ya que ponia en riesgo mi embarazo tengo una deuda fuerte con un prestamo en bancomer via nomina y ya no.puedo pagar estoy sin un cinco que puedo hacer?? Consejos?? No puedo ni dormir de que no dejo de pensar en que hacer
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: deuda prestamo nomina bancomer Dom Sep 22, 2013 11:52 pm
Calma. ¿cuánto les debes? ¿desde cuando no pagas? Lo de la renuncia al trabajo, ¿fue voluntaria o te forzaron a ello? Las deudas preocupan, pero no es para tanto, menos si, como es el caso, estamos hablando de un acreedor grande (BBVA), Te aseguro que tiene solución. Es importante la rspuesta a las preguntas que te hago.
Saludos
jesschicharito Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: Re: deuda prestamo nomina bancomer Lun Sep 23, 2013 8:30 am
Hola muchas gracias x tu respuesta debo alrededr de 300,000 la renuncia fue voluntaria ya que yo tenia amenaza de aborto y ponia en riesgo mi embarazo pero el imss no me dioincapacidad por lo que tuve que renunciar. No he dejado de pagar apenas va a ser la primer quincena que no pago pero en mi estado nadie me quiere dar un trabajo sin riesgo y la vdd me preocupa que me empiecen a llamar y cobrar.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: deuda prestamo nomina bancomer Lun Sep 23, 2013 9:40 am
Hola.
No te preocupes, te vamos a ayudar con todo para que puedas liquidar esa deuda con una cantidad justa y en condiciones apegadas a tu situación económica.