| HOLA ESTOY MUY PREOCUPADO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mauricio muñoz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: HOLA ESTOY MUY PREOCUPADO Miér Sep 18, 2013 12:25 pm | |
| Hola amigos, estoy muy molesto por que debo en banamex una tarjeta de cuenta oro por $ 70,000, y al no tener ingresos, no he podido pagar. Le llaman cada 10 minutos a una referencia que desgraciadamente di en su momento, y esta harto de que le llamen día y noche. Que puedo hacer para evitar que lo molesten, por cierto el despacho CONSORCIO JURÍDICO es el que me llama día y noche acosándonos. Me ofrecen alternativas según ellos, pero no me dan ningún documento para avalar nada. Este despacho dicen que estan autorizados por el banco para ofrecer negociaciones.
saludos y gracias
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: HOLA ESTOY MUY PREOCUPADO Miér Sep 18, 2013 12:29 pm | |
| | |
|
| |
mauricio muñoz Novato
| Tema: Re: HOLA ESTOY MUY PREOCUPADO Miér Sep 18, 2013 1:14 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Debe de meter su queja en la CONDUSEF y tambien presentar la denuncia en el IFAI ya que es ilegal que el banco le haya entregado los datos personales a un despacho cuando el deudor no es el.
https://www.defensadeldeudor.org/t50244-multa-ifai-a-tarjetas-banamex-por-dar-datos-personales
Saludos Hola buen dia, que debe hacer llame al IFAI y me dicen que debo pasar la queja por escrito al despacho, ahi me dicen que el derecho de ARCO lo revisa el banco y se burlaron por que dicen que ni de broma va a proceder mi queja. En el portal de banamex solicite este documento pero no ce si lo tiene que llenar mi familiar o yo. saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: HOLA ESTOY MUY PREOCUPADO Miér Sep 18, 2013 3:58 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mauricio muñoz Novato
| Tema: Re: HOLA ESTOY MUY PREOCUPADO Miér Oct 02, 2013 1:26 pm | |
| HOLA AMIGOS DE DEFENSA DEL DEUDOR, TENGO UNA DUDA. HACE 6 DIAS MANDE MIS DOCUMENTOS AL CORREO QUE ME PROPORCIONARON PARA PODER AFILIARME Y PODER GOZAR DE TODOS LOS BENEFICIOS QUE DAN DEFENSA DEL DEUDOR, LLAME PARA INFORMAR Y ME DIJERON QUE SI LO HABIAN RECIBIDO, ME PODRIAN DECIR CUANTOS DIAS SE TOMAN PARA MANDAR UN CONTRATO? LES AGRADEZCO POR SU APOYO. MI NOMBRE ES IVAN.
SALUDOS | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: HOLA ESTOY MUY PREOCUPADO Miér Oct 02, 2013 1:51 pm | |
| Hola.
Seguramente en breve te estará llegando ya tu contrato. Esto porque nos toma entre 8 y diez días en promedio el proceso de afiliación de cada uno de ustedes.
De todos modos, cualquier cosa, seguimos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mauricio muñoz Novato
| Tema: Re: HOLA ESTOY MUY PREOCUPADO Jue Oct 10, 2013 10:15 am | |
| Hola amigos, pues ya me llego el contrato y ayer pague mi afiliación, ya mande mi ficha y el reporte de pago correspondiente. Ahora que debo hacer?...
saludos!!
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: HOLA ESTOY MUY PREOCUPADO Jue Oct 10, 2013 1:27 pm | |
| Hola.
Lo que debes hacer a partir de ahora es, mantener constante comunicación con nosotros, cualquier duda que tengas o inquietud, por favor, exponía por este medio o llama directamente a nuestras oficinas. De igual forma, cualquier documento que te llegue y que consideres que necesitas asesoría al respecto, envíanoslo para que nuestros asesores puedan revisarlo y brindarte esa asesoría al respecto que buscas.
Lee detenidamente el manual del afiliado que te hemos hecho llegar, te ayudará a resolver muchas dudas.
Estamos para ayudarte.
¡Ah, se me olvidaba! Por favor dame tu número de contrato, para activar en el foro tu rango como afiliado.
Saludos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| HOLA ESTOY MUY PREOCUPADO | |
|