¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

como me afilio a la organizacion

3 participantes
AutorMensaje
lamotta69
Novato
Novato
lamotta69

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

como me afilio a la organizacion Empty
MensajeTema: como me afilio a la organizacion   como me afilio a la organizacion Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 10:42 pm

Buenas noches, que tengo que hacer para afiliarme a la organización ya que tengo deudas sin liquidar con tarjetas de crédito, con diferentes bancos, BANCOMER, SANTANDER Y BANAMEX, en este momento no tengo dinero para liquidar, por lo tanto quiero lograr acuerdos de manera que pueda saldar las cuentas, mis deudas son del año 2005..

gracias
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: como me afilio a la organizacion   como me afilio a la organizacion Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 11:52 pm

Hola. Aquí la respuesta que necesitas:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: como me afilio a la organizacion   como me afilio a la organizacion Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 12:03 am

lamotta69 : Sí gustas comunicate conmigo para asesorarte y yo puedo ayudarte con el trámite de tu afiliación.

guadalajara@defensadeldeudor.org    

01 33 - 36 15 75 40

como me afilio a la organizacion
Página 1 de 1.