hola amables abogados de DDD hace un año tuve problemas economicos y deje de pagar una deuda que tengo con financiera independencia, es un credito revolvente, este lo tengo desde hace mas o menos 10 años siempre pague con puntualidad lo liquidaba y retiraba efectivo hasta el año pasado en julio por problemas economicos ya no me fue posible pagar , han acudido a mi domicilio unos abogado de un despacho, siempre pegaron hojas en el muro exteiro de de mi casa unos bastante inultantes, envie mi queja ante la condusef y al poco tiempo me enviaron una respuesta donde la finaciera les argumenta que ellos vendieron la deuda a terceras personas creo en esta caso a este grupo de abogados, y lo que quede a deber a la finaciera es de siete mil pesos, ahora los abogados me solicitan lo triple eso desde el año pasado les dije que no tenia dinero por el momento y la verdad me encuentro ante una situacion muy dificil por que no he podido reunir esa cantidad, se que con la nueva reforma laboral etoy aun mas en desventaja, les solicito me digan asesoren que puedo hacer, ante la nueva reforma financiera, gracias