¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Nomina Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luna002
Novato
Novato
luna002


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Credito Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Credito Nomina Banamex   Credito Nomina Banamex Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 2:52 pm

Hola buenas tardes
mi problema es el siguiente:

Hace 10 meses tengo un credito de nomina aprobado por 225000, de los cuales solo tome 160,000.00, he pagado cerca de 20,000.00 (llevo 10 meses de credito), no he tenido ningun atraso, inclusive mi cuenta esta al corriente, pero me acabo de quedar sin empleo (apenas el lunes) y con lo que me dieron pagare otras deudas, yo le pago a banamex 7500.00 mensuales

Ya les hable y me dijeron que como estoy al dia no pueden hacerme ningun convenio, para que pague menos.

Mientras no consiga trabajo, obviamente no les puedo pagar, estuve leyendo en su pagina que llegando a un convenio despues de un tiempo de no pagar se pagaria una menor cantidad, pero que puedo hacer para que esa cantidad que me corresponda pagar la pueda hacer en pagos.

Espero puedan apoyarme.

slds
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito Nomina Banamex   Credito Nomina Banamex Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 4:48 pm

Volver arriba Ir abajo
luna002
Novato
Novato
luna002


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Credito Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito Nomina Banamex   Credito Nomina Banamex Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 4:51 pm

QUE ME RECOMIENDAN EN ESTE ASUNTO? O QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito Nomina Banamex   Credito Nomina Banamex Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 4:59 pm

Volver arriba Ir abajo
luna002
Novato
Novato
luna002


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Credito Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito Nomina Banamex   Credito Nomina Banamex Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 5:02 pm

PREGUNTA, REQUIERO AFILIARME AHORITA O EN PROXIMOS MESES EN CUANTO YA TENGA POR LO MENOS EL 30% DE LA DEUDA???

OBVIAMENTE AHORITA Y EN MESES SUBSECUENTES, ME VAN A HABLAR Y TODO ESO... PUEDES ESPERAR UNOS MESES MAS PARA AFILIARME?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Credito Nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito Nomina Banamex   Credito Nomina Banamex Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 7:35 pm

AFILIATE.

Si deseas hacerlo escribeme a guadalajara@defensadeldeudor.org para informarte sobre los requisitos que se necesitan.

Tel. 01 33 - 36 15 75 40
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Nomina Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» Ya no puedo pagar mi crédito de nómina y tarjeta de crédito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: