¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deduda de credito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eldivino03
Novato
Novato
eldivino03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deduda de credito hipotecario Empty
MensajeTema: deduda de credito hipotecario   deduda de credito hipotecario Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 1:18 pm

Hola, hace algún tiempo adquirí un crédito hipotecario con scotia bank Inverlat, estuve pagando normalmente hasta noviembre del 2011 muy bien, pero por problemas económicos se me hacia difícil pagar el crédito, a lo cual solicité una reestructuración del crédito, y en ese momento me ofertaron una cantidad menor pero aunque era menor no podía solventar el pago, así que platiqué con el gerente que me había otorgado el crédito y me dijo que justamente el estaba buscando una casa porque acababa de vender la de el y que le interesaba la casa, hicimos un pequeño contrato de compra venta en la cual el se comprometia a darme cierta cantidad de dinero y que el se quedaría pagando el crédito, le pregunte si haríamos un traspaso pero me dijo que no habría problema ya que en un tiempo no mayor de 3 meses el pagaría todo el crédito y que no habría problemas, entonces el empezó a pagar las mensualidades al banco, se fue a vivir a la casa, pero desde mayo del 2013 se empezó a retrazar en los pagos, el banco me hablaban a mi pero yo los mandaba con el ya que el era gerente de ahí, luego me enteré que lo habían despedido del banco, las razones no se (aunque cuando fui al banco me dijeron que por deshonesto) el caso es que actualmente el esta viviendo en la casa, debe mensualidades en el banco, el banco me requiere a mi porque obvio yo soy el dueño del crédito, y ahora no se que hacer. por favor podrían asesorarme?
se los agradeceré mucho
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deduda de credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: deduda de credito hipotecario   deduda de credito hipotecario Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 3:32 am

Buenos días.

El problema es que hiciste todo mal. debieron ir al banco y traspasar ahí el crédito. Legalmente la deuda es tuya, y la afectación en el buró será tuya, lo mismo si hay una demanda, esta sería en tu contra. Lo peor de todo, es que a estás alturas el banco no va a querer aceptar hacer el traspaso del crédito, pues ya existe un atraso en los pagos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deduda de credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deduda tarjeta de credito
» Deduda credito santander
» deduda de tarjeta de credito con banorte
» Deduda credito automotriz con RK Representaciones
» Deduda exagerada. Tarjeta de Credito no cancelada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: