| en banamex pague un convenio y no me lo respetaron | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angel malg Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: en banamex pague un convenio y no me lo respetaron Jue Sep 12, 2013 10:37 am | |
| Buenos días.. en el caso de elektra, ya me dijeron que no hay espacio para mi caso y quisiera saber si para el de banamex si me pueden ayudar por favor. Diganme que es lo que tengo que hacer.. ya cheque todos lo enlaces que me enviaron. Y ahora quisiera saber si me pueden ayudar.???? Y como doy el primer paso.. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: en banamex pague un convenio y no me lo respetaron Jue Sep 12, 2013 11:06 am | |
| | |
|
| |
angel malg Medio
| Tema: Re: en banamex pague un convenio y no me lo respetaron Vie Sep 13, 2013 4:32 pm | |
| Buenas tardes.. ya envíe mi correo para solicitar la afiliación y espero me puedan ayudar por favor.. pata que ustedes me representen y salga de mis deudas.. de ante mano muchas gracias...n | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: en banamex pague un convenio y no me lo respetaron Sáb Sep 14, 2013 3:28 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
angel malg Medio
| Tema: Re: en banamex pague un convenio y no me lo respetaron Dom Sep 15, 2013 7:41 pm | |
| Ya he che ado todos los enlaces y ya les mande mi correo para solisitar mi afiliación y me puedan mandar los requisitos.. pero por favor ayuden me. Por que todos los días le marcan y ellos quieren hacer un convenio que yo no podre pagar.. es muy elevado.. digan me que hago que les digo..???? Les aceptó el convenio o ustedes me ayudaran..???? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: en banamex pague un convenio y no me lo respetaron Dom Sep 15, 2013 8:17 pm | |
| Debes esperar. No aceptes nada, hasta que estés respaldado por nosotros. Sé paciente, en poco tiempo tendrás nuestro respaldo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
angel malg Medio
| Tema: Re: en banamex pague un convenio y no me lo respetaron Lun Sep 16, 2013 9:48 am | |
| Pero el si no acepto, no me estaré metiendo mas en problemas.?? Que es lo que debo hacer o decirles cuando me hablen que les puedo decir,? Como les contesto? Ayuden me.. que les respondo?? | |
|
| |
| Tema: Re: en banamex pague un convenio y no me lo respetaron Mar Sep 17, 2013 1:22 am | |
| No. Tú no estás obligado a aceptar nada, pues no tienes dinero. Sigue nuestros consejos y esto se va a solucionar. Diles que no puedes aceptar nada, pues no tienes dinero por el momento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| en banamex pague un convenio y no me lo respetaron | |
|