¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con el banco y con financieras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
momia
Novato
Novato
momia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas con el banco y con financieras Empty
MensajeTema: deudas con el banco y con financieras   deudas con el banco y con financieras Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 12:36 am

hola acudo a ustedes por que estoy preocupado pues tengo unas deudas ya salidas de control con algunos bancos y una financiera como HSBC le debo 15000 y una tarjeta de credito de 3000 pesos eso sin contar con los intereses. BANCOMER le debo 2500 y una tarjeta de credito de 14000 de walmart visa sin contar con los intereses a una financiera que sellama CREDITO SI afiliada a banco AFIRME le debo 18000 y a BANCOPPEL una tarjeta de credito de 7000 pesos sin contar con los intereses la pregunta es si pueden embargar la casa de mis papas pues fue el domicilio que di para que se me otorgaran los creditos ya que nada de esa casa es mio y ademas las cosas de la casa ya estan demaciado usadas y nada de las cosas tiene tiket de compra ni facturas ni nada se las pueden llabar a si de usadas y que significa un papel que pagaron en el cancel de la casa color anaranjado fosforecente que dice embargo y pues la verdad estoy desempleado y ya no se que hacer espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deudas con el banco y con financieras Empty
MensajeTema: Re: deudas con el banco y con financieras   deudas con el banco y con financieras Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 9:00 am

Hola.

De poder, pueden, solamente si no se tienen facturas que demuestren la propiedad de terceros. Antes de continuar, lee la siguiente guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Tendrás un panorama más amplio respecto a tu problema, y después podremos continuar con las asesorías.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con el banco y con financieras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: