analily Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: me genera un problema si alguien saco un credito en mi domicilio y no termino de pagar Mar Sep 10, 2013 4:54 pm | |
| hola
hace ya un tiempo que a una persona le rentamos un cuarto pero esta persona saco un prestamo con banco azteca. Me preocupa ya que ella ya no vive ya en mi domicilio pero el prestamo esta con mi domicilio vino el jefe de cobranza y pregunto por esta persona le dije que ya no vive en mi domicilio y aparte lo lleve a donde esta persona ahora vive. No se que problema nos genere. Lo que mas me preocupa es que nosotros no podamos sacar algún préstamo o algún crédito no se que hacer. o de que manera nos afecta. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: me genera un problema si alguien saco un credito en mi domicilio y no termino de pagar Mar Sep 10, 2013 5:03 pm | |
| - Citación :
- No se que problema nos genere.
no tienen ninguna afectacion ya que las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron, Eso si, si el deudor no liquida la deuda lo mas seguro es que los vovelran a visitar aun cuando ya saben que no vive ahi y esto lo haran para que ustedes hagan la labor de cobranza diciendo el deudor que pague la deuda, lo mas recomendable es que si vuelven a ir solo digan que esta persona no vive ahi nada mas, y si los amenazan tomenles una foto o video ya que no pueden cobrar una deuda a un tercero, esto es ilegal. Saludos | |
|