¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio- FINIQUITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adi
Novato
Novato
Adi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Convenio- FINIQUITO Empty
MensajeTema: Convenio- FINIQUITO   Convenio- FINIQUITO Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 3:14 pm

Buen día, quisiera me ayudaran a valorar el siguiente documento que me han expedido a fin de ser liquidado un crédito que me es imposible pagar normalmente, por lo que tuve que aceptar este convenio. La incertidumbre surge por que me han dicho en el despacho que no "ellos no dan carta finiquito, que ellos lo llaman convenio" y que lo que si podría solicitar posteriormente es mi cuenta en 0. Estoy por dar el 2° de 2 pagos que estipulo en el convenio cubriría la liquidación de mi adeudo ( me hicieron el 90% de descuento). Ojala me pudieran orientar en cuanto si es suficiente tener este documento y que podría hacer en caso de que mi cuenta no quede en 0 una vez hecho el otro pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Convenio- FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: Convenio- FINIQUITO   Convenio- FINIQUITO Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 5:10 pm

Buenas tardes.

No es posible visualizar el documento, subalo de nuevo .

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio- FINIQUITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» Convenio Finiquito
» Finiquito de convenio
» CARTA CONVENIO O FINIQUITO
» me enviaron carta convenio de finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: