¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA DE PAGO A BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WILBERTHCAN
Novato
Novato
WILBERTHCAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PROBLEMA DE PAGO A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: PROBLEMA DE PAGO A BANCO AZTECA   PROBLEMA DE PAGO A BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 3:04 pm

PUES YO TENGO UNA DEUDA CON BA APROXIMADA DE $12,000.00, QUE LA VERDAD ME ATRASE EN MIS ABONOS Y PUES AHORITA NO ME DEJAN DE MOLESTAR DE ECHO HOY ME LLEGO UN AVISO DE UNOS ABOGADOS, Y ME PIDEN QUE POR FAVOR LIQUIDE MI DEUDA, PERO LA VERDAD YO NO PUEDO LIQUIDAR TODA LA CANTIDAD QUE ELLOS ME PIDEN. ¿QUE PUEDO HACER ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMA DE PAGO A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA DE PAGO A BANCO AZTECA   PROBLEMA DE PAGO A BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 3:17 pm

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

PROBLEMA DE PAGO A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA DE PAGO A BANCO AZTECA   PROBLEMA DE PAGO A BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 5:09 pm


Buenas tardes.

El perfil de este tipo de acreedor es muy agresivo, pues sus mayores ingresos provienen del cobro de sus cartera en circulación.
Sin embargo es siempre posible llega a un convenio, convenio que debe ser realista y fácil de cumplir o se corre el riesgo de terminar peor que al principio, pues un segundo convenio de pagos es más difícil de obtener.

La mejor estrategia a seguir es reunir el monto original solicitado y con este en mano acudir al acreedor original, intentando negociar un pago único que de por saldada la deuda sin el cobro de intereses.

Recuerde que a este trato debe preceder carta convenio perfectamente estructurada, cuando obtenga este documento, subalo al foro para su revisión.
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA DE PAGO A BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡
» problema de pago?
» problema con mi pago de la luz
» Problema de pago
» Problema de Pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: