¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESPACHO SANTILLA, ROCHA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

DESPACHO SANTILLA, ROCHA Empty
MensajeTema: DESPACHO SANTILLA, ROCHA   DESPACHO SANTILLA, ROCHA Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 12:36 pm

Buenas Tardes a todos, hace mucho tiempo, pero de verdad muchísimo que ya no me molestaban, ahora me llego un papel a mi domicilio, donde dice

DEMANDADO: MONICA ZMI DIRECCION
y al abrirlo dice
INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO, DONDE EL BANCO VENDIO MI DEUDA A ESE DESPACHO Y DICEN QUE SE PRACTICARA UNA DILIGENCIA DE EMBARGO CON MIS FAMILIARES O CUALQUIER PERSONA QUE VIVA EN EL DOMICILIO, VECINOS. QUIERO PREGUNTAR ESTO ES CORRECTO QUE SE HAGA. SI ES QUE YA ESTOY DEMANDADA?
TENGO QUE PAGAR CON DESCUENTO 142,000 PESOS.
ME PODRIAN AYUDAR A NO PREOCUPARME POR FAVOR GRACIAS.zzzzz 
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DESPACHO SANTILLA, ROCHA Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO SANTILLA, ROCHA   DESPACHO SANTILLA, ROCHA Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 12:41 pm

Sí eres afiliada y estas al corriente en tus pagos estarás protegida legalmente.
Es necesario que te comunniques a las oficinas de DDD en Mexico, y te apoyen para verificar si realmente estas demandada. Pienso que no es así ya que al demandarte te tiene que notificar un actuario.
Volver arriba Ir abajo
 
DESPACHO SANTILLA, ROCHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALINAS Y ROCHA
» Demanda de salinas y rocha
» atraso con salinas y rocha
» salinas y rocha me demando
» Deuda atrazada con Salinas y Rocha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: