¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dueda hipotecaria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guillermo alberto
Novato
Novato
Guillermo alberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

dueda hipotecaria Empty
MensajeTema: dueda hipotecaria   dueda hipotecaria Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 8:41 pm

tengo una deuda hipotecaria con Banamex a 30 años en udis desde 1996, mi pregunta es se puede lograr mediante jurisprudencia al respecto obtener una quita? o en su defecto negociar con el banco la recompra del inmueble a VPN? les agradezco de antemano  la atencion que me otorguen pues es muy frustrante ver que la deuda no solo no se reduce sino que sigue en aumento
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

dueda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: dueda hipotecaria   dueda hipotecaria Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 9:07 pm

Hola.

¿Vas al corriente con tus pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Guillermo alberto
Novato
Novato
Guillermo alberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

dueda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: dueda hipotecaria   dueda hipotecaria Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 7:26 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Vas al corriente con tus pagos?

si y me fastidia ver que durante todos estos años básicamente he pagado intereses seguros e impuestos sin reducir casi nada de la deuda, el préstamo original fue de 72,000.00 pesos el cual ya me fue cobrado varias veces y en este esquema de udis todavía me lo cobraran varias veces mas
Volver arriba Ir abajo
Guillermo alberto
Novato
Novato
Guillermo alberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

dueda hipotecaria Empty
MensajeTema: dueda hipotecaria   dueda hipotecaria Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 7:32 pm

si  y me fastidia saber que solo he pagado durante todos estos años intereses seguros e impuestos sin reducir nada de la la deuda, el préstamo original fue de 72,000 pesos el cual ya me cobraron varias veces y en este esquema de udis seguramente me lo cobraran otras tantas veces, que me conviene hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

dueda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: dueda hipotecaria   dueda hipotecaria Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 7:50 pm

Buenas noches.

Al ir al corriente, puede acudir a algún banco y valorar la posibilidad de obtener una nueva hipoteca, ahora en pesos, para liquidar la actual.
Volver arriba Ir abajo
Guillermo alberto
Novato
Novato
Guillermo alberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

dueda hipotecaria Empty
MensajeTema: credito hipotecario   dueda hipotecaria Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 9:45 pm

muchas gracias sabe si se puede obtener algún precio mas accesible en la recompra del inmueble basado en el VPN?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

dueda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: dueda hipotecaria   dueda hipotecaria Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 12:01 am

Eso depende del avaluo, es lógico que el préstamo sea sobre lo que vale la casa en la actualidad, por lo que seguramente será más cara que cuando la compraste originalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

dueda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: dueda hipotecaria   dueda hipotecaria Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 7:29 pm

Buenas tardes.

Como le han mencionado, para obtener el calculo VPN es necesario conocer el avaluó actual.

Lo normal es la plusvalía, pero existen excepciones.
Volver arriba Ir abajo
 
dueda hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» SITUACIÓN DE HIPOTECARIA SU CASITA E HIPOTECARIA PATRIMONIO
» Dueda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: