¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda en acuerdo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor210
Novato
Novato
deudor210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Duda en acuerdo Empty
MensajeTema: Duda en acuerdo   Duda en acuerdo Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 9:01 pm

Hola buenas noches compañeros del foro el motivo es que ya llegue a un acuerdo con el despacho que lleva mi caso con famsa y me hicieron el 50 % de descuento lo que pasa es que me faltaron 20 pesos que probablemente se me cayeron el problema es que el abogado me dijo que solo podía darme un recibo por la cantidad que le daba y que cuando tuviera los 20 pesos me hacia un segundo recibo indicando que la deuda estaba liquidada y que hasta el lunes me daba la hoja donde se estipulaba la quita del 50% le indique que mejor el lunes le pagaba todo y en ese momento me daba la hoja de convenio firmada y el recibo a lo cual como que se molesto y me dijo que si no confiaba en el para RL lunes ya me exigía la cantidad total!!! Que me pueden aconsejar? A y que el pagaré que filme me lo regresan en un mes!! Por favor orientenme!!! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Duda en acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Duda en acuerdo   Duda en acuerdo Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:42 am

No, no, no.... Cómo vas a confiar en un cobrador?? Tienes ese ofrecimiento POR ESCRITO??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda en acuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con posible acuerdo con Santander y Scotiabank
» COPPEL Y SUS ABUSOS
» acuerdo
» Tenía un acuerdo con oficinas de cobranzas pero no me están respetándo dicho acuerdo
» deudas con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: