buen dia!!! mi caso es el sig. tengo una deuda con un agiotista q presta dinero a 16 semanas con pagos semanales, le pedi 5,000 mil pesos y firme un pagare de los verdes, a los 8 dias le pedi otros 5000 mil pero no se si se le olvido o q paso porq ya no me dio otro pagare a firmar, solo firme 1 por 5,000 pero en total le debo 10,000... mis pago eran de 800 pesos semanales y solo cumpli con 2 pagos debido a q por problemas de salud perdi mi trabajo y estuve internada, se lo explique y ella lo entendio, entonces de alguna manera junte los 10,000 mil pesos y le llame, le dije q los tenia q se los daba y q la deuda quedara liberada y los intereses q segun yo eran 3,000mil pesos se los daba en un mes y me dijo q no q yo ya le debia cerca de 40,000 mil pesos lo q se me hace injusto y exagerado q en 6 meses se hayan generado tantos intereses segun ella, yo estoy en toda la dispocision de pagarle lo q me presto y algo de intereses pero no tanto dinero la verdad se me hace exagerado y es dinero q no tengo, no me quiso recivir lo q le di y yo no tengo nada de valor el dueño de todo es mi esposo y estamos casados por bienes separados y sus pertenencias las adquirio antes del matrimonio, por favor necesito q me orienten q me puede hacer puede demandarme por tal cantidad??? como lo comprueba si solo le firme un pagare por 5,000 mil pesos. de antemano, gracias!!!!!