| NECESITO Vo Bo a CARTA DE CONVENIO BANCOMER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laloux83 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: NECESITO Vo Bo a CARTA DE CONVENIO BANCOMER Jue Sep 05, 2013 6:19 pm | |
| Estimados amigos de Defensa del Deudor: En diciembre de 2011 accedí a la oferta de un crédito de nómina con Bancomer. En ese entonces, trabajaba en una empresa con un sueldo atractivo y buenas prestaciones por lo que, supuse, no tendría ningún problemas de pagar. Serían 72 pagos quincenales. Llevaba en la empresa un año. Seis meses después hubo un recorte de personal y terminé sin empleo y abonando mi liquidación al crédito. Actualmente soy free lance. Me propuse ahorrar el 30% del adeudo y negociar la condonación. Así fue. Realicé la negociación con el área de cobranza de Bancomer. Hoy recibí la carta convenio. Tengo que pagar mañana antes de las 4:00 pm. ¿Me podrían ayudar diciéndome si la carta es válida?. De antemano, muchísimas gracias. Saludos afectuosos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: NECESITO Vo Bo a CARTA DE CONVENIO BANCOMER Jue Sep 05, 2013 6:26 pm | |
| Como te llego este documento y si fue por correo desde que dominio (despues del @ )
Saludos | |
|
| |
Laloux83 Novato
| Tema: Re: NECESITO Vo Bo a CARTA DE CONVENIO BANCOMER Jue Sep 05, 2013 6:37 pm | |
| Marqué el número 34473971, de Soluciones Bancomer. Negocié con un ejecutivo y él me envió la carta desde esta dirección: Aclaraciones CAT | |
|
| |
Laloux83 Novato
| Tema: Re: NECESITO Vo Bo a CARTA DE CONVENIO BANCOMER Jue Sep 05, 2013 6:40 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Como te llego este documento y si fue por correo desde que dominio (despues del @ )
Saludos Marqué el número 34473971, de Soluciones Bancomer. Negocié con un ejecutivo y él me envió la carta desde esta dirección: aclaracionescat[arroba]atento[punto]com[punto]mx | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: NECESITO Vo Bo a CARTA DE CONVENIO BANCOMER Jue Sep 05, 2013 7:00 pm | |
| Pues si este correo si es de ellos. Aun asi debes de llamar otra vez a soluciones bancomer y que sea en un horario completamente diferente cuando hiciste el acuerdo (lo anterior para que no te contesten las mismas personas) para verificar que en verdad sea real el acuerdo y este reflejado en su sistema. los telefonos los encuentras en su pagina (ahora la seccion es SOLUCIONES DEL PAGO AL CLIENTE y tambien comunicate a la UNE, los telefonos estan en la seccion contacto, y no encontre el telefono que mencionas. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|
| |
Laloux83 Novato
| Tema: Re: NECESITO Vo Bo a CARTA DE CONVENIO BANCOMER Jue Sep 05, 2013 7:30 pm | |
| Muchísimas gracias. Recién acabo de hablar al 1054 - 8020 y me dicen que sí aparece en el sistema el acuerdo acordado. No obstante, mañana temprano me comunico a la UNE. Les quería preguntar, ¿la UNE tiene atención personalizada?, ¿qué vía me recomiendan para contactarlos? | |
|
| |
Laloux83 Novato
| Tema: Re: NECESITO Vo Bo a CARTA DE CONVENIO BANCOMER Jue Sep 05, 2013 7:35 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Pues si este correo si es de ellos.
Aun asi debes de llamar otra vez a soluciones bancomer y que sea en un horario completamente diferente cuando hiciste el acuerdo (lo anterior para que no te contesten las mismas personas) para verificar que en verdad sea real el acuerdo y este reflejado en su sistema.
los telefonos los encuentras en su pagina (ahora la seccion es SOLUCIONES DEL PAGO AL CLIENTE y tambien comunicate a la UNE, los telefonos estan en la seccion contacto, y no encontre el telefono que mencionas.
Saludos
Muchísimas gracias. Recién acabo de hablar al 1054 - 8020 y me dicen que sí aparece en el sistema el acuerdo acordado. No obstante, mañana temprano me comunico a la UNE. Les quería preguntar, ¿la UNE tiene atención personalizada?, ¿qué vía me recomiendan para contactarlos? Perdón, otra cosa: al subir la carta de convenio me equivoqué y subi a su foro el archivo que no tenía mis datos tachoneados. Al terminar su amable y útil asesoría -en verdad, creánme que los recomendaré mucho-, ¿cómo le hago para borrar mi mensaje original? ¿quisiera proteger mis datos personales? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: NECESITO Vo Bo a CARTA DE CONVENIO BANCOMER Jue Sep 05, 2013 11:12 pm | |
| En este caso lo mejor es llamarles por telefono ya que al ser la fecha limite el dia viernes si te comunicas por correo a lo mejor no te contestan este mismo dia.
ya se elimino el documento
Saludos | |
|
| |
| NECESITO Vo Bo a CARTA DE CONVENIO BANCOMER | |
|