¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GODO88
Medio
Medio
GODO88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 12:08 am

Hola me llamo francisco y tengo un préstamo con la financiera independencia y mi deuda es de 4,120 pesos hace 2 meses que no les doy abono ya que me quede sin trabajo el día de hoy me llego una carta de un despacho jurídico " Jurídico Corporativo" el cual tenía como tema "ULTIMÁTUM DE EJECUCIÓN JUDICIAL " la cual decía lo siguiente : por medio del presenté y con efectos de llegar a un acuerdo para ambas partes ,le informamos que el adeudo que presenta usted , con mi representada se ah turnado a ese despacho jurídico con el fin de ejercitar acción ejecutiva mercantil en contra de USTED por lo que se le requiere el PAGO INMEDIATO del adeudo que tiene con mi representada por medio de una liquidación con DESCUENTO y/o CONVENIO DE PAGO ; de hacer caso omiso a este PRIMER Y ÚLTIMO requerimiento de su servidor, procederé de manera inmediata emplazare a juicio y señalarle bienes para embargo para garantizar el adeudo , mediante cédula de notificación que remite el JUEZ EN ÁREA MERCANTIL DE LA CIUDAD DE MATAMOROS ; lugar donde deberá comparecer con su abogado a seguir el juicio respectivo por todas sus fases procesables, en caso de que USTED tome la decisión de NO solucionar este problema fuera de un tribunal, si desea evitar este grave problema jurídico que a partir de hoy enfrenta , debe presentarse URGENTE en el domicilio y hora señalado al final de la presente, esto con el fin de resolver el PROBLEMA LEGAL que hoy enfrenta ,En caso de no presentarse daré por entendido que USTED AH DECIDIDO QUE SE LE COBRÉ LA DEUDA MEDIANTE LA INTERVENCIÓN DEL PODER JUDICIAL , y que se le embarguen bienes de su propiedad mediante el uso de la fuerza pública si es necesario ..... FAVOR DE ACUDIR ALA HORA SEÑALADA !!!! 04 de septiembre del 2013 alas 6:30 p.m cel: 8682352341 y la firma del apoderado legal , esta carta la trajo una licenciado de este despacho jurídico diciendo que si quería evitar esto le comunicara a ella y diera 800 pesos pero que primero hablara con ella antes de dar el dinero como les menciono debo 4,120 pesos es posible un embargo por esta cantidad quisiera saber si esta carta es verdadera ya que como la redacte así bien con letras mayúsculas recalcando algunas palabras así me la entregaron por favor podrían ayudarme en esto gracias
Volver arriba Ir abajo
GODO88
Medio
Medio
GODO88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 12:03 pm

Alguien podría asesorarme con mi pregunta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 12:10 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: