¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenazas de embargo por betterware

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dolliz
Novato
Novato
dolliz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

amenazas de embargo por betterware Empty
MensajeTema: amenazas de embargo por betterware   amenazas de embargo por betterware Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 2:53 pm

Hola buenas tardes

estuve de coordinadora de ventas en el 2010 con la empresa Betterware, y me hicieron firmar un pagare de 20000 y mi aval fue mi hermana, yo deje de trabajar con ellos ya hace como 3 años pero me quedó una deuda de 7500, ahora me amenazan que me van a embargar, ya le dije que si quiero pagarlos pero que en estos momentos no cuento con nada, yo vivo en casa de mis papas y en estos momento no cuento con trabajo pues los cuido a ellos, hace unos dias me vino a visitar un lic. de la empresa y firme un convenio de pago, pero no voy a poder cumplirlo, pues no cuento con el dinero, ahora me han estado llamando diciendo que me van a demandar

que puedo hacer si no cuento con el dinero
Volver arriba Ir abajo
dolliz
Novato
Novato
dolliz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

amenazas de embargo por betterware Empty
MensajeTema: Re: amenazas de embargo por betterware   amenazas de embargo por betterware Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 10:54 pm

por favor necesito asesoria, pues otra vez me llamaron y me amenazaron con venir a embargar a mi domicilio, yo ya les dije que no cuento con el dinero
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

amenazas de embargo por betterware Empty
MensajeTema: Re: amenazas de embargo por betterware   amenazas de embargo por betterware Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 11:33 pm

Bueno, nomás porque lo pides por favor...no te creas, se le da respuesta a todo el que se acerca. Hablando en serio, los embargos no se anuncian, pues sí así fuera, el deudor se daría a la fuga antes del embargo, ¿suena lógico no? O sea es una amenaza muy buena ( y además funciona para el cobrador) sin embargo siempre es falsa. Supongamos que demandan, y como dices, no cuentas con dinero. Entonces lo que les queda es embargar. Embargarían en el domicilio en el que vives, todo lo que ahí se encuentre ( aunque hay algunas cosas inembargables), a menos que tus papás tengan comprobantes de que les pertenecen a ellos ( facturas) entonces no podrían llevarse nada.

Ahora, ¿estas segura de que la demanda sería por 7500 y no los 20000 del pagaré? ¿cómo lo sabes? ¿tienes comprobantes de los pagos que ya hiciste?

El convenio de pago sirvió para aceptar la deuda que hoy en día tiene registrada la empresa...o sea que mejor no hubieras firmado nada, pero ya que.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

amenazas de embargo por betterware Empty
MensajeTema: Re: amenazas de embargo por betterware   amenazas de embargo por betterware Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 11:36 pm

Quien te diga que tal dia te embargo es un mentiroso y solo lo utilizan para asustar.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
dolliz
Novato
Novato
dolliz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

amenazas de embargo por betterware Empty
MensajeTema: Re: amenazas de embargo por betterware   amenazas de embargo por betterware Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:51 pm

Muchas gracias por su asesoria y le comento que el convenio de pago que firme es por la cantidad de 7,508 pero las llamadas que me han estado haciendo me dicen que me van a demandar por la cantidad del pagare que es de 20,000 y la verdad si estoy muy asustada

Volver arriba Ir abajo
dolliz
Novato
Novato
dolliz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

amenazas de embargo por betterware Empty
MensajeTema: convenio de pago   amenazas de embargo por betterware Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 2:39 pm

es el convenio que firme, borre mis datos...

es legal este convenio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

amenazas de embargo por betterware Empty
MensajeTema: Re: amenazas de embargo por betterware   amenazas de embargo por betterware Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:49 am

Cómo que "borraste" tus datos??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dolliz
Novato
Novato
dolliz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

amenazas de embargo por betterware Empty
MensajeTema: Re: amenazas de embargo por betterware   amenazas de embargo por betterware Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 11:33 am

perdon no pude subir el convenio lo habia escaneado para que lo checaran
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

amenazas de embargo por betterware Empty
MensajeTema: Re: amenazas de embargo por betterware   amenazas de embargo por betterware Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 11:53 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amenazas de embargo por betterware
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenazas de embargo
» Amenazas de Embargo
» AMENAZAS DE EMBARGO
» Amenazas de embargo
» Amenazas de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: