kkrakens Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: enbargo came Lun Sep 02, 2013 12:04 pm | |
| que tal buenas tardes mi problema es con came el la cual entre en una caja con 11 socios y en la cual yo quede como presidente el prestamo era para pagar a 16 semanas pero la mayoria de socios no cumplieron con el yo pude pagar asta la semana 8 de todos los socios haora que se cumple el plazo no se como hacerle ya que ay que liquidar toda la ceuda con todo i moras que es de 50000 pesos yo solo como puedo haserle para llegar a un acuerdo y pagar | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: enbargo came Mar Sep 03, 2013 3:20 am | |
| Buenos días.
El problema es que en estos préstamos, todos quedan como avales de todos y si unos no pagan, le pueden cobrar a los demás (o solo a uno). Los demás integrantes quieren pagar, o de plano no van a hacerlo?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|