| Ayuda con los profesionales en recuperación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luker Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Ayuda con los profesionales en recuperación Jue Ago 29, 2013 5:46 pm | |
| Buenas Tardes necesito su ayuda...hoy por la tarde recibi esto en mi domicilio y quisiera saber si procede esto y que hacer y en caso contrario si esto no procede también en caso de que se presenten que hacer. Sobre esta tarjeta lleva como 7 años en desuso y el motivo por el cual fue optar cancelar fue por pagos de servicios que nunca pedí, ante tantas largas no termine de liquidar el adeudo y pasaron varios años hasta hoy que me llego este aviso. Por su atención Gracias de antemano. | |
|
| |
Luker Novato
| Tema: Imagen Jue Ago 29, 2013 5:54 pm | |
| Perdón aqui esta la imagen. | |
|
| |
Luker Novato
| Tema: imag Jue Ago 29, 2013 5:58 pm | |
| " /> No lograba insertar la imagen una disculpa. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Ayuda con los profesionales en recuperación Vie Ago 30, 2013 6:56 am | |
| Buenos días.
La cartita esta no vale ni un centavo legalmente. No te preocupes por ella.
A quién le debes y desde cuándo no pagas?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luker Novato
| Tema: Re: Ayuda con los profesionales en recuperación Vie Ago 30, 2013 6:02 pm | |
| Como dice la carta es de Banco Invex de la tarjeta Spira...pero aquí el problema es que ya son aproximadamente como 7 años de que se dejo de usar esa tarjeta si los pagos no están hechos, pero la molestia fue que me empezaron a llegar pagos de servicios que nunca pedí y NUNCA me quisieron cancelar, otra duda esta tarjeta ya no está vigente pues fue remplazada por la tarjeta SiCard no influye nada eso??? Gracias por tomarte la molestia de contestar y de antemano Gracias por la pronta respuesta. | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Ayuda con los profesionales en recuperación Vie Ago 30, 2013 11:39 pm | |
| ¿el banco sigue siendo invex? porque sí es asi, Resulta que ellos no tienen presencia legal en México.
Saludos | |
|
| |
Luker Novato
| Tema: Re: Ayuda con los profesionales en recuperación Sáb Ago 31, 2013 12:45 am | |
| De antemano gracias por contestar la pregunta, pues es lo que menciona la carta, se me ocurrió escanearla y ponerla como comprobante y alguien me orientara pero pues también vi un poco y esa tarjeta ya no existe le cambiaron de nombre a SíCard y como mencione no se si también tenga algo que ver eso. Gracias por tomarte la molestia de contestar y de antemano Gracias por la pronta respuesta. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Ayuda con los profesionales en recuperación Sáb Ago 31, 2013 2:15 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Ayuda con los profesionales en recuperación | |
|