¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas para completar pagos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nomoney
Novato
Novato
nomoney


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problemas para completar pagos. Empty
MensajeTema: Problemas para completar pagos.   Problemas para completar pagos. Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 2:03 pm

Hola buen dia, les ecribo porque estoy angustiado con mis deudas, les explico:

Actualmente tengo un credito de nomina banamex que esta atrasado cerca de 6 meses, pues me cambie de empleo y ya no pudieron cobrarme, el credito era de 55 mil aproximadamente, me han ofrecido que liquide con 20 mil pero desafortunadamente no los tengo.

Debo 9 mil pesos a fonacot y tambien estoy atrasado.

Tambien me encuentro atrasado con una tarjeta departamental de liverpool quieren 8 mil para ponerme al corriente, dinero que tampoco tengo, a ellos les debo 20 mil.

Y por ultimo también le debo a IXE banco una deuda de 40 mil pesos que esta al corriente.

Mi angustia se genera porque no me alcanza el dinero para pagarles
pues lo poco que tenia los gaste en la salud de mi esposa y en la inscripcion de la escuela de mis hijos, quisiera saber que me recomiendan hacer, cual de todos mis acreedores es el menos acosador, he leido sus publicaciones y me interesa mucho afiliarme para poder vivir tranquilo pues ya ni siquiera puedo dormir porque todo el dia estan llamando a casa de mis papas.

De antemano agradezco mucho sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Problemas para completar pagos. Empty
MensajeTema: Re: Problemas para completar pagos.   Problemas para completar pagos. Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 7:02 am

Buenos días.

Con gusto, mira, primero checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas para completar pagos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He tenido problemas para hacer los pagos
» PROBLEMAS DE PAGOS A MI PRESTAMO PERSONAL
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» problemas con pagos de T.C
» PROBLEMAS CON PAGOS A TDC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: