Buena Tarde, les explicare mi caso:
Yo tenia un plan de Renta telcel el cual desde hace 4 meses deje de pagarlo por gastos que me han surgido, y desde hace 2 meses no puedo ni respirar sin que "servicios judiciales" me marque exigiéndome el pago de mi deuda.
antes me hablaban de telcel mismo, luego de un despacho jurídico y ahora de servicios judiciales, y en estos últimos me informan que si no pago lo antes posibles procederán a demanda con abogado, le explique que por mi situación económica no puedo liquidar el adeudo y en dichas oficinas han intentado de diferentes maneras sacarme el pago total del adeudo, ah llegado a tal grado de comunicarse con mi esposa inventándole una vida doble de mi parte que la engañaba, y que la persona con la q engaño a mi esposa esta harta de que le marquen para cobrarle mi adeudo, cosa que ni la lada es de mi ciudad, ni nadie sabe del adeudo con telcel ni mucho menos tiene alguien el numero de mi esposa, me causo muchos problemas ya que mi esposa esta embarazada y tiene embarazo de alto riesgo quisiera saber que pasaría si no pago, procederá demanda? y en caso de proceder... en que acabaría todo esto