Hola buenas tardes,
Tengo una situacion complicada, resulta que tengo deuda con Santander (2 tarjetas, cada una 13,000, inciaron en 8,000) no pago desde hace 5 meses, y hasta donde se ya estan canceladas y congelafas, he estado recibiendo llamadas de corporativo muñoz y los he podido sobrellevar con los consejos que he leido en el foro. Hasta cierto punto estas tarjetas me tienen tranquila pues estoy juntando para poder hacer una negociacion en el futuro.
Mi preocupacion real es Liverpool, pues esta tajeta la tramite en Dic 2012 para poder hacer una compra en su mentado buen fin en el que me ofrecieron 18 meses sin intereses en la compra. Total que tramite la tarjeta y me dieron 6mil de credito, cuando llego el primer corte pague $500 cosa que me parecio rara pues como les dije era a 18 meses y solo eran 6mil pesos.
Al llegar el segundo estado de cuenta vi que en realidad hice una compra a meses con interes fijo. cosa que me molesto sobre manera, ademas justo en ese tiempo comenzaron mis problemas economicos y obviamente deje de pagar.
El dia de ayer recibi una carta donde decia que por mi falta de interes pasarian mi caso a su departamento juridico, segun lo que he leido la unica manera en que pueden proceder es argumentando fraude y es ahi donde viene mi preocupacion pues fue la primer y unica compra que realice con la tarjeta recien autorizada y solo hice 1 pago, pueden considerarlo fraude o como que actue con dolo? que puedo hacer ya no debo solo 6mil pesos ya se convirtieron en 10mil y obvio no tengo con que pagar en este momento.
Agradecere sus comentarios, gracias!