¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Liverpool y Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pekitas123
Medio
Medio
Pekitas123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Deuda con Liverpool y Santander Empty
MensajeTema: Deuda con Liverpool y Santander   Deuda con Liverpool y Santander Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 12:04 pm

Hola buenas tardes,

Tengo una situacion complicada, resulta que tengo deuda con Santander (2 tarjetas, cada una 13,000, inciaron en 8,000) no pago desde hace 5 meses, y hasta donde se ya estan canceladas y congelafas, he estado recibiendo llamadas de corporativo muñoz y los he podido sobrellevar con los consejos que he leido en el foro. Hasta cierto punto estas tarjetas me tienen tranquila pues estoy juntando para poder hacer una negociacion en el futuro.

Mi preocupacion real es Liverpool, pues esta tajeta la tramite en Dic 2012 para poder hacer una compra en su mentado buen fin en el que me ofrecieron 18 meses sin intereses en la compra. Total que tramite la tarjeta y me dieron 6mil de credito, cuando llego el primer corte pague $500 cosa que me parecio rara pues como les dije era a 18 meses y solo eran 6mil pesos.

Al llegar el segundo estado de cuenta vi que en realidad hice una compra a meses con interes fijo. cosa que me molesto sobre manera, ademas justo en ese tiempo comenzaron mis problemas economicos y obviamente deje de pagar.

El dia de ayer recibi una carta donde decia que por mi falta de interes pasarian mi caso a su departamento juridico, segun lo que he leido la unica manera en que pueden proceder es argumentando fraude y es ahi donde viene mi preocupacion pues fue la primer y unica compra que realice con la tarjeta recien autorizada y solo hice 1 pago, pueden considerarlo fraude o como que actue con dolo? que puedo hacer ya no debo solo 6mil pesos ya se convirtieron en 10mil y obvio no tengo con que pagar en este momento.

Agradecere sus comentarios, gracias!


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Liverpool y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool y Santander   Deuda con Liverpool y Santander Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 12:09 pm

Citación :
pueden considerarlo fraude o como que actue con dolo?
Ellos pueden suponer cualquier cosa pero lo dificil es probarlo.

Eso si la cobranza de esta tienda del primer mundo es inversamente proporsional o sea de las peores del mundo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Pekitas123
Medio
Medio
Pekitas123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Deuda con Liverpool y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool y Santander   Deuda con Liverpool y Santander Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 12:27 pm

Gracias por tu respuesta, a que te refieres con que es de las peores de mundo? La verdad es que no he recibido llamadas de su parte y previo al oficio que te comento solo recibi una hoja que decia que habian visitado mi domicilio y no me encontraron.

No he encontrado muchas referencias sobre negociaciones por parte de esta tienda, que me recomiendan hacer? Lo que menos quiero es que mi deuda aumente y aumente, aunque tampoco tengo mucho que hacer no tengo bienes ni solvencia economica para pagar.

Realmente crees que llegue a demanda? si llega a demanda y no tengo bienes que embagar que sucede? Todo lo que hay en mi casa esta a nombre de mi esposo y estamos casados por separacion de bienes. No se pueden llevar sus cosas cierto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Liverpool y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool y Santander   Deuda con Liverpool y Santander Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 12:32 pm

No te preocupes por una demanda ya que es poco monto el que reconoces deber, si acaso el limite del credito, y eso de las perores porque utilizan el acoso en tu trabajo. y eso si es desgastante.

Generalmente ahorrando el 60% del monto puedes llegar a un acuerdo con ellos y solo directamente negociando con su area de cobranza y dejar afuera los despachos de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Ago 27, 2013 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pekitas123
Medio
Medio
Pekitas123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Deuda con Liverpool y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool y Santander   Deuda con Liverpool y Santander Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 12:41 pm

Muchas gracias, entonces seguire juntando para ir negociando una a una las deudas. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con Liverpool y Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Liverpool y Santander   Deuda con Liverpool y Santander Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 2:50 am

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Liverpool y Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SANTANDER Y LIVERPOOL
» Deuda con Liverpool, Santander
» deuda de mi tarjeta Liverpool dolida y tarjetas de crédito Bancomer, Santander.
» YA NO PUEDO PAGAR LIVERPOOL NI SANTANDER
» Deudas con Banamex,Liverpool y Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: