¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda Pendiente de AMEX.

2 participantes
AutorMensaje
Obligado a Cumplir
Novato
Novato
Obligado a Cumplir

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda Pendiente de AMEX. Empty
MensajeTema: Deuda Pendiente de AMEX.   Deuda Pendiente de AMEX. Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 11:20 am

hi 

Buen día.

Tengo a la Fecha un adeudo que no he podido liquidar de una tarjeta de credito American Express, anteriormente me habia comunicado con ellos debido a que llego un aviso de un despacho de cobranza.
Me habian comentado que no hiciera caso y de ser posible liquidara con ellos.

Obviamente no pude hacerlo, tuve un imprevisto y no pude liquidar en ese momento.
Actualmente me encuentro en la entera disposición de liquidar, pero no se en que estatus este mi cuenta y si ya en verdad esta en un despacho de cobranza.

Pudieran orientarme, como debo dirigirme para liquidar esta deuda y limpiar mi historial, pues ya me afecto.

Muchas Gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda Pendiente de AMEX.   Deuda Pendiente de AMEX. Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 11:25 am

Hola Obligado a Cumplir

La unica forma de limpirar completamente tu historial es liquidando el monto actual del credito, claro si esta dentro de tus posibilidades ya que si llegas a un acuerdo con AMEX para liqudiar con un descuento es posible que el remanente, monto que ya no te cobraran quede en tu historial, lo que te afectara los proximos 6 años.

Podrias indicar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando fu el ultimo pago

Saludos
Obligado a Cumplir
Novato
Novato
Obligado a Cumplir

MensajeTema: Re: Deuda Pendiente de AMEX.   Deuda Pendiente de AMEX. Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 12:50 pm

El monto total a pagar es de $9,390.19, este monto fue el que se congelo despues de intereses generados y que me puse en contacto.

El ultimo pago que efectué ya tiene demasiado tiempo, haciendo cuentas desde 2008/2009, (si que me ha ido mal) el total sin intereses me parece que no pasaba de 7000 pesos.

Independiente a ello, me gustaria liquidar en su totalidad, en algun momento me ofrecieron 3 pagos para sumar el total, pero en este momento no se como o a quien dirigirme (AMEX o Despacho) para realizarlo. Lo del acuerdo me interesaria pero mi intención es liquidar al 100%.

Gracias.

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda Pendiente de AMEX.   Deuda Pendiente de AMEX. Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 12:53 pm

Si tu intencion es liquidarlo al 100% te debes de contactar directamente con AMEX, pero antes de hacerlo debes de obtener tu historial del buro de credito y saber que montos y fechas se manejan en el mismo para asegurarte que con ese monto se liquidara para siempre.

Saludos
Obligado a Cumplir
Novato
Novato
Obligado a Cumplir

MensajeTema: Re: Deuda Pendiente de AMEX.   Deuda Pendiente de AMEX. Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 1:06 pm

Muchas Gracias.

Si de hecho hace poco revise mi Reporte Especial, tendra 1 mes por mucho y tengo esas cifras, la ultima fecha de actualización por parte de Amex en el reporte fue del mes de Junio 2013.

Contactare a Amex, y les comento que paso.

Gracias.

Deuda Pendiente de AMEX.
Página 1 de 1.