Elviaa Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Adeudo con Sears Mexico Vie Ago 23, 2013 6:23 pm | |
| Hola alguien me podria ayudar, tengo un adeudo de 15, 000 pesos con Sears, ovbiamente esta no era mi deuda inicialmente mi credito era de 9,000.00 que no gaste en su totalidad pero los intereses an incrementado la cuenta, estaba haciendo abonos cada 2 semanas de 500 pesos pero esta semana no pude darlo y me estan llamando para decirme que si no pago el total atrasado que son 2.300 me van solicitar el total del adeudo y que les van a llamar a mis referencias para cobrarles a ellos, es legal hacer esto yo no me estoy negando a pagar solo que no puedo hacer los pagos asi como me los piden y la cuenta sigue creciendo siento que estoy tirando el dinero a la basura, mi temor es que se presenten en casa de mi mama que es donde vivo o bien en mi trabajo, las llamadas son amenazantes aunque les digo que por el momento no tengo dinero la señorita me dice que hago como quiera pero que pague, estoy desesperada, me pueden orientar?? | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Adeudo con Sears Mexico Sáb Ago 24, 2013 12:03 am | |
| Bueno, es legal que ellos llamen a quién quieran, sin embargo, no es posible que una referencia pague, pues ni fue aval, en caso de que les lleguen a pagar, sería sólo por presión e ignorancia. Sears no es autoridad, los despachos que la representan tampoco, sin embargo no hay forma de evitar sus llamadas. Ahora, ¿a que te arriesgas? a un posible embargo, pero para embargo debe haber demanda, el embargo no lo puede hacer el acreedor, sino que es hecho por medio de la autoridad, y bueno, mira por ti misma la probabilidad de demanda: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedoresTe dicen que le hagas como quieras...la realidad es que ellos le pueden hacer como quieran, pues de todos modos en este momento no les puedes pagar, y ellos no pueden emprender una acción legal en tu contra. Espero haber aclarado un poco la situación, cualquier duda, con toda confianza. Saludos | |
|
Elviaa Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: Adeudo con Sears Mexico Lun Ago 26, 2013 4:43 pm | |
| Hola buenas tardes no entendi mucho esta parte, me podrian explicar, Ahora, ¿a que te arriesgas? a un posible embargo, pero para embargo debe haber demanda, el embargo no lo puede hacer el acreedor, sino que es hecho por medio de la autoridad, y bueno, mira por ti misma la probabilidad de demanda:
Creo que para que proceda un embargo tienen que entregar una orden de un juez, no es asi?, y primero es un embargo precautorio, es correcto?
Ojala pudieran orientarme.
Saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Adeudo con Sears Mexico Miér Ago 28, 2013 2:33 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Adeudo con Sears Mexico Jue Ago 29, 2013 11:27 pm | |
| Los embargos no se hacen por partes, se hacen o no. Un embargo "precautorio" es, de hecho un embargo, tan sólo que es un embargo en el que quedas como depositaria de los bienes...embargo precautorio, muchos despacho lo usan como amenaza...
Saludos | |
|