¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ikeralex
Novato
Novato
ikeralex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

prestamo Empty
MensajeTema: prestamo   prestamo Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 3:51 pm

Mi pregunta es si banco azteca puede embargarme por un credito que tengo con ellos de 35,600 el monto real es de 15,000 segun ellos la verdad ya no se mis pagos eran de 390 puntual y 525 si me pasaba hace unos meses me embaraze y mi hijo se puso muy grave la incapacidad no me alcanzo asi que deje de pagar hace unas semanas regrese a mi trabajo pero en mi maquiladora casi no me alcanzaba, asi que se me juntaron los pagos y elektra me han ido amenzar casi hasta insultar hable con ellos les dije que no niego mi deuda tengo como 6 años con ellos y nunca he tenido problema hasta ahora y  en este momento no puedo pagar cuando yo he recibido dinero he ido a dejar hasta 3000 pesos pero no baja nada,cada vez sube mas los intereses me dicen que me van embargar y hasta un papel me mandaron donde dicen que van hacer en caso de no pagar:
Se basan al Art 1393 y Art 1394.
1.-LA MULTA
2.-EL AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA Y LA FRACTURA DE CERRADURAS
3.-EL CATEO POR ORDEN ESCRITA
4.-ARRESTO POR 36 HRS.
Yo me sali de trabajar y ando en busca de un trabajo mejor tengo uno provisional donde no tengo IMSS para no cotizar en el IMSS y asi pedir mi Ayuda por desempleo en AFORE y poder pagar la deuda..Soy madre soltera no tengo ningun apoyo economico...Necesito asesoria que hacer en este caso...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

prestamo Empty
MensajeTema: Re: prestamo   prestamo Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 4:23 pm

Antes que te puedan embargar, diles que primero te DEMANDEN.

Solo un ACTUARIO del poder judicial puede llevar la diligencia, tu oponerte al embargo, y decir que quieres ser depositaria de tus propios bienes, hasta que se lleve el juicio.

Cateo, no puede ser porque no eres delincuente para esculcar tu casa.

Arresto, no hay carcel por tener deudas de este tipo.

Saca tu reporte de circulo de credito y / o buro de credito son gratis una vez al año, checa el status de tus deudas.

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Solicite un prestamo con COPROFIN, desembolse 1648 y quieren mas dinero para autorizar el prestamo
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: