¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BETOPS
Novato
Novato
BETOPS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Telcel ayuda por favor Empty
MensajeTema: Telcel ayuda por favor   Telcel ayuda por favor Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 2:12 pm

Hola amigos buen dia, espero se encuentren bien me presento ante ustedes mi nombre es Roberto y tengo un problema directamente con telcel en realidadad es mi padre pero esta algo preocupado y eso no le hace bien ya que es diabetico en fin

Todo comenzo desde que contratamos 3 veces consecutivas 1 plan telcel y hasta la fecha pagamos puntualmente pero lamentablemente mi padre enfermo y estubo en el hospital durante 4 meses

lo cual nos afecto economicamente pero seguiamos pagando, y despues de esto nuevamente ingreso a el hospital otros 3 meses lo caul ya no pudimos realizar los pagos

Ahora nos marcan los de telcel que nos van a embargar, les marcan a nuestras referencias o contactos y les dicen que somos unos deudores etc etc

El dia de hoy me hablo una licenciada que procederan a el embargo el dia lunes 26 de agosto y que si queremos que no proceda necesitamos realizar el deposito de 19 mil pesos o si vienen de 25 mil pesos

Estamos dispuestos a pagar pero lo justo, ahora si tenemos con que pagar pero con esto que nos paso no sabemos si acuidir a el centro de atencion a clientes telcel

Ahora me pregunto, realmente nos pueden embargar?
Ya que tenemos un negocio y una taller mecanico

o acudimos a telcel y realizamos un convenio saludos al igual si su asesoria requiere de alguna cantidad de dinero hacermelo saber para que nos puedan ayudar Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Telcel ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Telcel ayuda por favor   Telcel ayuda por favor Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 2:24 pm


Citación :
El dia de hoy me hablo una licenciada que procederan a el embargo el dia lunes 26 de agosto y que si queremos que no proceda necesitamos realizar el deposito de 19 mil pesos o si vienen de 25 mil pesos
Dejame decirte que los supuestos licenciados son simples cobradores que si les pides su nombre te daran uno falso, asi que quien es el cuasi delincuente. IGNORENLOS.

Citación :
Estamos dispuestos a pagar pero lo justo, ahora si tenemos con que pagar pero con esto que nos paso no sabemos si acuidir a el centro de atencion a clientes telcel
con los unicos que deben de negociar es directamente con telcel en un centro de atencion.

Citación :
Ahora me pregunto, realmente nos pueden embargar?
Las cosas no son asi de simples y hasta se la puedes voltear ya que te amenaza que si no pagas un dinero con amenaza de embargarte tus bienes se puede interpreatar como una extorsion ya que ellos no tiene poder legal para realizar esto.

Citación :
o acudimos a telcel y realizamos un convenio


Esa es la solucion, como trabaja telcel lo mejor es primero reunir la cantidad que le deben y despues liquidarla.

Citación :
al igual si su asesoria requiere de alguna cantidad de dinero hacermelo saber para que nos puedan ayudar Gracias
EN ESTE FORO NUNCA SE LES COBRARA NI UN PESO por las asesorias.

y puedes preguntar lo que gustes siempre habra alguien de DDD que te responda.


http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda por favor me embargara telcel
» POR FAVOR ¡AYUDA! COBRO DE CORPORACION ALDA, SA DE CV POR UN SUPUESTO ADEUDO CON TELCEL
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Saldo a Favor en Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: