Hola amigos buen dia, espero se encuentren bien me presento ante ustedes mi nombre es Roberto y tengo un problema directamente con telcel en realidadad es mi padre pero esta algo preocupado y eso no le hace bien ya que es diabetico en fin
Todo comenzo desde que contratamos 3 veces consecutivas 1 plan telcel y hasta la fecha pagamos puntualmente pero lamentablemente mi padre enfermo y estubo en el hospital durante 4 meses
lo cual nos afecto economicamente pero seguiamos pagando, y despues de esto nuevamente ingreso a el hospital otros 3 meses lo caul ya no pudimos realizar los pagos
Ahora nos marcan los de telcel que nos van a embargar, les marcan a nuestras referencias o contactos y les dicen que somos unos deudores etc etc
El dia de hoy me hablo una licenciada que procederan a el embargo el dia lunes 26 de agosto y que si queremos que no proceda necesitamos realizar el deposito de 19 mil pesos o si vienen de 25 mil pesos
Estamos dispuestos a pagar pero lo justo, ahora si tenemos con que pagar pero con esto que nos paso no sabemos si acuidir a el centro de atencion a clientes telcel
Ahora me pregunto, realmente nos pueden embargar?
Ya que tenemos un negocio y una taller mecanico
o acudimos a telcel y realizamos un convenio saludos al igual si su asesoria requiere de alguna cantidad de dinero hacermelo saber para que nos puedan ayudar Gracias