¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola amigos problemas con un banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
otoniel mena
Novato
Novato
otoniel mena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

hola amigos problemas con un banco Empty
MensajeTema: hola amigos problemas con un banco   hola amigos problemas con un banco Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 3:02 am

bueno amigos que tal!!! le expongo el problema de mi esposa va ser corto para no enfadarlos

hay un banco que se llama compartamos ese banco presta dinero a microempresarias, la forma de prestar es grupal es decir se juntaron 6 señoras entre ellas mi mujer para pedir un prestamo, de ese prestamo cada semana se tiene que dar el abono pero grupal ejemplo

1 si sacaron 10 mil pesos entre 10 personas
darian por decir algo 100 pesos `por semana pero se tiene que juntar las 10 personas si no ya entrar en mora

bueno mi esposa ya no mas le quedaban 2 numeros para terminar y varias de las del grupo ya no dieron nada pues resulta que le quieren cobrar todo el documento a mi mujer y pues esta algo asustada, segun el lic que tiene el caso, me comento que el tiene un jucio sumario y que el decide a lo hora que quiere embargar y van varias veces ke a mi mujer le dice si no tiene el dinero a tales horas la embargo, yo antes ya me habian asesorado ustedes con un problema que tuve pero eso de juicios sumarios desconocia segun el lic. ya no se tardan tanto en embargar asesorenme por favor para ayudar a mi mujer muchas gracias por leerme:bye: 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

hola amigos problemas con un banco Empty
MensajeTema: Re: hola amigos problemas con un banco   hola amigos problemas con un banco Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 5:53 pm

Buenas tardes.

El problema con este tipo de crédito es que efectivamente al aceptar el dinero, también se acepta la responsabilidad de avalar a cada uno de los miembros del grupo y no solo eso si no que es practica común que cada integrante avale el monto total del préstamo, por ejemplo, si usted y cada integrante reciben cinco mil pesos y son siete integrantes, cada uno queda como aval por la cantidad de treinta y cinco mil pesos, lo cual facilita al acreedor la gestión de cobranza.

Por eso se recomienda ampliamente el no participar en este tipo de negocio, pero claro, la cosa esta hecha.

Recuerde que la figura del aval es irrenunciable y que usted tiene ante la ley, las mismas obligaciones que el aquellos que no han pagado.

Lamentablemente en esta situación, el camino mas simple, es que aquellos que están en posibilidad de pagar aquello que aun se adeuda, lo hagan y así adquieran el derecho legal de cobrar al deudor moroso, convirtiéndose así en el nuevo acreedor.
Volver arriba Ir abajo
 
hola amigos problemas con un banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola amigos
» Hola Amigos
» Hola amigos !
» Hola amigos!
» HOLA UNA DUDA AMIGOS!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: