| PREGUNTA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: PREGUNTA Mar Sep 10, 2013 1:50 pm | |
| Acercate con el acreedor (coppel) y trata de llegar a un convenio. Pero la deuda subirá mucho, son 42% anual. Saca tus cuentas.
Ejemplo de 10,000 pesos prestados pagarás 14,200 sin atrasarse en sus pagos. | |
|
| |
ROS2419 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 41
| Tema: Re: PREGUNTA Jue Sep 19, 2013 7:21 pm | |
| hola por fin bancomer m e ofrecio una quita mi adeudo es de $23448 y me ofrecio liquidar con 14,400 claro que pues no cuento con esa cantidad ojala me llegue otra mejor pero si las llamadas a mis referencias se estan poniendo cada vez mas duras y eso me preocupa mucho | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: PREGUNTA Vie Sep 20, 2013 1:18 am | |
| Es normal, no te preocupes y cualquier cosa luego luego nos avisas para despejar tus dudas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: PREGUNTA Sáb Sep 21, 2013 1:21 pm | |
| - Citación :
- pero si las llamadas a mis referencias se estan poniendo cada vez mas duras y eso me preocupa mucho
Si pueden identificar los numeros telefonicos de los cobradores y que no les contesten, y si lo hacen que digan que ya no saben de tí, o no te conocen. Otra solucion es el bloqueador de llamadas. | |
|
| |
ROS2419 Informado
| Tema: Re: PREGUNTA Sáb Sep 21, 2013 5:34 pm | |
| como le hago para exponerles mi situacion a coppel como tratar con ellos tengo que hacerlo personalmente o puedo hablarles por telefono ya que les debo como 24000 sin pagar llevo 3 meses | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: PREGUNTA Sáb Sep 21, 2013 10:51 pm | |
| Hola.
La estrategia es similar a con un banco. Si no tienes dinero para pagar, no tiene caso que te pongas en contacto con ellos. Mejor esperar para poder ahorrar, y ya entonces sí, contactarlos por teléfono o personalmente y comenzar con las negociaciones. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ROS2419 Informado
| Tema: Re: PREGUNTA Jue Sep 26, 2013 12:48 pm | |
| hola buenas tardes bancomer ya no me habla a mi le esta hablando a otra de mis referencias a todas horas y ya tuve problemas con esta referencia y a nop se ni q hacer ni q decirle.. ya meti a negociacion esta cuenta la semana pasada | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: PREGUNTA Lun Sep 30, 2013 2:18 am | |
| Buenos días.
Dile a tu referencia que ya no responda esas llamadas. Coméntale de nosotros y si gusta, que nos llame para que hablemos con ella. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ROS2419 Informado
| Tema: Re: PREGUNTA Mar Oct 29, 2013 2:05 pm | |
| HOLA BUENAS TARDES MI DUDA ES LA SIGUIENTE CUANDO INICIA UNO LA NEGOCIACION DEJAN DE LLAMAR O BAJAN LAS LLAMADAS ES Q TENGO UNOS DIAS QUE NO ME MARCA BANCOMER... ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BANCOS NINGUNO DE LOS TRES ME MARCA BANCOMER.HSBC Y COPPEL | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: PREGUNTA Mar Oct 29, 2013 4:32 pm | |
| Descansa de ellos, quizas esten turnando la cobranza a otra area, o despacho. | |
|
| |
ROS2419 Informado
| Tema: Re: PREGUNTA Mar Nov 05, 2013 10:59 am | |
| hola buenos dias oye por ejemplo de coppel esta cuenta q no esta afiliada a ellos no les puedo dar el numero q me dieron para q les contesten a mis cobradores????????? | |
|
| |
| Tema: Re: PREGUNTA Miér Nov 06, 2013 1:58 am | |
| Buenos días.
También puedes darles el número, no hay problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ROS2419 Informado
| Tema: Re: PREGUNTA Miér Jun 04, 2014 2:30 pm | |
| hola buenas tardes ahorita pronto no habra negociaciones espress con coppel me gustaria saber me urge hacer ese pago | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: PREGUNTA Miér Jun 04, 2014 4:56 pm | |
| Hola.
Es posible, que sí. Esta semana les avisaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| PREGUNTA | |
|