Tengo tres tarjetas de credito, banamex(travel pass) Santander y Banorte, tengo 4 meses que me ha ido mal, mi economia se ha deterirado mucho, sumado a que mi esposa la despidieron de su trabajo una vez que regerso de su incapacidad por maternidad,tengo 2 hijo una una bb y los gastos s han incrementado, en estos momentos soy el unico que tiene ingresos, y la verdad no alcanza, las llamadas son constantes por parte de los cobradores de las tarjetas, el dia de hoy me llamo un tipo de santandert y de muy fea forma me queria exhibir didciendome que si no pago para que pido tarjetas,me dijo que como era posible que ni para el pago minimo, que tenia un mes para pagarlo y no entendia como es que no tuviera para pagar una cantidad ridicula, me dijo que si no depositaba el dia de hoy el minimo, pasaria mi cuenta al juridico y que ellos se encargarian de demandarme o en su caso cobrarse con algun bien,les di todas las razones por las cuales no podia pagar o almenos poner las cuentas al corriente con los intereses,le dije que no negaba mis deudas pero que no podia pagar al corriente como ellos querian que me dieran mas tiempos y no le importo solo me dijo que tenia que pagar y ya, las deudas que tengo por estas tarjetas es por 15,000 en total, que me sugieren que haga