|
| PROBLEMAS CON DESPACHO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
KAENPA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: PROBLEMAS CON DESPACHO Miér Ago 07, 2013 5:41 pm | |
| Hola buena tarde:
Mi problema es con un despacho en la ciudad de Guadalajara, la cosa empezo ya hace bastante tiempo, les anexo algunos de los documentos que tengo para que se den una idea, la cuenta de origen es con una comercializadora de la cual anexo el ultimo recibo con el saldo que me quedaba, el cobrador dejo de pasar y francamente yo nunca tome en cuenta ver el contrato en donde supuestamente decia que si no vienen yo tengo que ir a pagar, pues bien un abogadillo compro el documento y cuando me contacto, como casi un año despues de la deuda mi saldo ya era de $2,500, a lo que me obligo a firmar un convenio de pago, con unos intereses altisisisisimos si no lo cumplia, total que me quede sin trabajo y me fue imposible cumplir el contrato, pero le pague $2,000, tambien les anexo los recibos, aunado a esto tuve varios problemas personales y tuve que salir de la ciudad. Me llegaron algunas notificaciones mas, y el dia de antier vino un abogado a mi casa que disque es asociado del despacho amenazandome con que si no arreglo la situacion me demandara por la via penal, ademas de que me dice que mi cuenta ya esta en mas de $10,000, y no tengo trabajo asi es que es imposible que yo pague dicha cantidad. Necesito ayuda, porque la casa en donde vivo no es mia y obviamente las cosas que hay en ella tampoco, asi es que tengo miedo de que vayan a hacer algo para perjudicarme, además de que yo sinceramente no quiero tratar con esa gente, ¿que hago? Necesito su ayuda URGENTE!!!!
Gracias por su atención y quedo de Ustedes Saludos KARINA | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: PROBLEMAS CON DESPACHO Jue Ago 08, 2013 12:05 am | |
| Un asunto civil no pasa a penal tan sólo porque el dueño de la deuda ya es otro. Así que te están mintiendo. Respecto a tu hogar, si lo que está ahí es comprobable que es de otra persona ( con facturas) no se lo pueden llevar. Si no se puede comprobar si... Cada vez que acuerdas un convenio, se actualiza tu deuda, ya firmaste ya ni modo, pero no lo hagas de nuevo. Por otro lado, no sé en donde están los documentos que dices, te paso una guía para subirlos correctamente: https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorialEspero haber sido de utilidad. Salu2 | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: PROBLEMAS CON DESPACHO Jue Ago 08, 2013 12:37 am | |
| Karina acabo de ver tu mensaje en mi bandeja. Al rato por la mañana en la oficina checaré tus documentos. | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: PROBLEMAS CON DESPACHO Jue Ago 08, 2013 10:56 am | |
| Karina escribió por correo. - Citación :
- Hola buena tarde:
Mi problema es con un despacho en la ciudad de Guadalajara, la cosa empezo ya hace bastante tiempo, les anexo algunos de los documentos que tengo para que se den una idea, la cuenta de origen es con una comercializadora de la cual anexo el ultimo recibo con el saldo que me quedaba, el cobrador dejo de pasar y francamente yo nunca tome en cuenta ver el contrato en donde supuestamente decia que si no vienen yo tengo que ir a pagar, pues bien un abogadillo compro el documento y cuando me contacto, como casi un año despues de la deuda mi saldo ya era de $2,500, a lo que me obligo a firmar un convenio de pago, con unos intereses altisisisisimos si no lo cumplia, total que me quede sin trabajo y me fue imposible cumplir el contrato, pero le pague $2,000, tambien les anexo los recibos, aunado a esto tuve varios problemas personales y tuve que salir de la ciudad. Me llegaron algunas notificaciones mas, y el dia de antier vino un abogado a mi casa que disque es asociado del despacho amenazandome con que si no arreglo la situacion me demandara por la via penal, ademas de que me dice que mi cuenta ya esta en mas de $10,000, y no tengo trabajo asi es que es imposible que yo pague dicha cantidad. Necesito ayuda, porque la casa en donde vivo no es mia y obviamente las cosas que hay en ella tampoco, asi es que tengo miedo de que vayan a hacer algo para perjudicarme, además de que yo sinceramente no quiero tratar con esa gente, ¿que hago? Necesito su ayuda URGENTE!!!! Mi teléfono es XXXXXXXXXX y XXXXXXXXX.
Gracias por su atención y quedo de Ustedes Saludos La carta que te enviaron no tiene valor legal para embargarte, si lo quieren hacer diles que te presenten una demanda formal, que lo haga un actuario. NO HAY CARCEL POR ESTE TIPO DE DEUDAS. NO TE PUEDE DEMANDAR POR LA VIA PENAL. QUE NO TE ASUSTE. Que te comprueben que ese despacho es nuevo dueño de la deuda. Que te muestre una copia del documento que firmaste. No te dejes. Lee la informacion de los articulos para que sepas que hacer en estos casos... http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Checa tu buro de credito y circulo de credito para ver si aparece esa deuda ahí. www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx los reportes son gratis una vez al año. | |
| | | | PROBLEMAS CON DESPACHO | |
|