| CITATORIO MIMONI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Socorro Garcia Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: CITATORIO MIMONI Miér Ene 25, 2017 8:58 am | |
| Hola buen dia, me acaba de llegar esto a mi correo, soy de SLP y por cuestiones de trabajo, tiempo y personales no puedo asistir, que significa? si tengo un prestamo con esta empresa llevo 2 meses de atraso por que no tenia trabajo, y estoy en la mejor disposicion de pagar. que puedo hacer?
C. SOCORRO GGT Cliente MIMONI
Los que suscriben, Despacho de Abogados Cajiga y Asociados, nos dirigimos a usted de la manera más atenta y respetuosa con la finalidad de citarlo el próximo viernes 27 de enero del presente año, a las 11:00 am horario del centro de la Ciudad de México, en la dirección de: Av. Patricio Sanz 722B Col. Del Valle, Delg. Benito Juárez C.P.03100, con su representante legal o abogado. Para tratar los asuntos relacionados con el adeudo pendiente con nuestro representando.
Art. 1839 C.C. Los contratantes pueden poner las cláusulas que crean convenientes; pero las que se refieran a requisitos esenciales del contrato, o sean consecuencia de su naturaleza ordinaria, se tendrán por puestas aunque no se expresen, a no ser que las segundas sean renunciadas en los casos y términos permitidos por la ley.
Evite consecuencias legales, le recordamos que el contrato que usted firmo, es el documento base de la acción, para hacer efectiva la suerte principal y los intereses moratorios devengados, podemos llegar a la mediación para ambas partes y evitar que sea boletinado en Buro de Crédito.
Dirección Judicial. Despacho de Abogados Cajiga y Asociados Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 6719 0806 – 5017 1921 Lada: 0155 Ext.: 508 | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: CITATORIO MIMONI Miér Ene 25, 2017 9:08 am | |
|
Última edición por yo_deudor el Miér Mar 01, 2017 6:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Socorro Garcia Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: CITATORIO MIMONI Miér Ene 25, 2017 9:17 am | |
| No recuerdo lo que decia, solo recuerdo que firme ese contrato mas no un pagare
Que puedo hacer si no asisto a la dicha reunion.
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: CITATORIO MIMONI Miér Ene 25, 2017 9:53 am | |
| Nadie te puede obligar ya que toda la cobranza es extrajudicial, o sea fuera del ambito legal. y menos te pueden obligar a algo que te es imposible cumplir actualmente.
lee las ligas que te deje, ahi entenderas muchas cosas.
Saludos | |
|
| |
ro_oswaldo@hotmail.com Invitado
| Tema: Asesoría para liquidar una prestamo Sáb Jul 01, 2017 5:32 pm | |
| Hola buena tarde ! Saque un préstamo en mi moni y tengo atraso de 5 meses ! Y un corporativo apenas me escribió comentándome que debo liquidar esa cuenta. Y que si no lo compensan con el proceso legal ,le comenté que no estoy negado a pagar pero por el momento contaba con lo mínimo pero me dijo que no que tenía que depositar 1000 o nada y pues la verdad no cuenta con los 1000 quisiera saber si me afecta. No pagarlos |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: CITATORIO MIMONI Dom Jul 02, 2017 4:48 am | |
| ¿Cuanto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Brendamedina352@gmail Invitado
| Tema: Mimoni Lun Jul 31, 2017 8:14 am | |
| Que tal tengo un problema con el despacho cajiga ya que saque un préstamo en mimoni y me mandaron primero un citatorio mi abogado fue y se presento a la cd de mexico se pagaron 1000 pesos y según la cuenta quedaba al corriente y resulta que no que me siguen mandando citatorios jurídicos que puedo hacer en este caso |
|
| |
Eddja Invitado
| Tema: Citatorio Extrajudicial Jue Ago 16, 2018 7:38 pm | |
| Hola espero me puedan ayudar hace menos de dos meses pedí un préstamo por un monto de 2000 a la financiera dineria por causas laborales me atrase y no eh podido liquidar mi deuda el día de ayer me llego un citatorio de el despacho Cajiga y Asociados donde obvio me dicen que pague pero mi deuda asciende a mas de 14000 en menos de dos meses no estoy negándome a pagar pero no se que puedo hacer espero me den una orientación. |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: CITATORIO MIMONI Jue Ago 16, 2018 8:33 pm | |
| Llámanos: (0155) 55845453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Noris Invitado
| Tema: Problemas con el despacho cajiga Vie Ago 17, 2018 12:05 am | |
| Disculpa espero puedan ayudarme, yo solicite un prestamo a una financiera y los descuentos eran via nomina.. desafortunadamente hubo problemas y los descuentos empezaron a llegar incompletos. El caso es que yo fui a la financiera a checar que pasaba y nunca me pudieron solucionar el problema y yo hacia depositos extras al banco para completar los pagos...pero pasaron la cuenta a este e despacho segun y negocie con ellos. Yo estaba haciendo mis pagos de manera quincenal pero como esta ocasion no tuve para pagar me llamaron para decirme que yo quebrante el acuerdo y que en automatico ya no me iban a pedir el total de la liquidacion sino que ahora pedirian el valor del pagare que segun firme. La cual doblaron la suma y que enviarian unas personas a mi domicilio para levantar una lista de mis bienes.. lo cual me molesto y les dije que yo estoy pagando y por fallar una vez no veia el asunto de que no me esten valiendo mis pagos y quieran cobrarme muchosimo mas. |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: CITATORIO MIMONI Vie Ago 17, 2018 2:08 am | |
| ¿Ese convenio que comentas fue por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Noris Invitado
| Tema: Problemas con el despacho cajiga Vie Ago 17, 2018 8:17 pm | |
| Respondiendo a su pregunta...no hice ningun convenio por escrito porque la financiera paso mi cuenta al despacho de cobranza cajiga y ellos me hablaron para reestructurar y que pudiera pagar cosa que he hecho y tengo mis comprobantes de pago. |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39024
| Tema: Re: CITATORIO MIMONI Vie Ago 17, 2018 9:12 pm | |
| ¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lulu.95 Invitado
| Tema: Dineria Sáb Sep 08, 2018 8:12 am | |
| No puedo liquidar una cuenta de un prestamo de 2000 y dicen que les debo mas de 9 mil, pero no puedo liquidarla y me mandan orden extrajudicial y que se van a cobrar con bienes pero honestamente ni tengo nada, tengo la disposición para pagarles pero pues no tengo el dinero por el momento, que puedo hacer? |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: CITATORIO MIMONI Sáb Sep 08, 2018 12:50 pm | |
| ¿Desde cuando no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| CITATORIO MIMONI | |
|