¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de Tarjetas de Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
axgy
Novato
Novato
axgy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda de Tarjetas de Credito Empty
MensajeTema: Deuda de Tarjetas de Credito   Deuda de Tarjetas de Credito Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 1:18 pm

Buena Tarde

Mi trabajo es de manera independiente, y en este momento mis principales clientes no tienen ingresos, por los mismo yo tampoco tengo ingresos, estoy buscando nuevos clientes.

Esto motiva que se me dificulte pagar mis tarjetas de crédito, debo aproximadamente 534,000 repartidos en aproximadamente 9 tarjetas de crédito y un crédito personal en tres bancos, de los cuales 265,000 son a plazos y aun no estan vencidos, apenas estoy en el primer mes de atraso.

La verdad es que ya se me dificultaba mucho cumplir con los pagos mensuales y comencé a sacar de una para pagar otra.

Actualmente los cobradores del banco que llaman se muestran muy exigentes con el pago y la amenaza de pasar la cobranza a otro nivel

¿me pueden asesorar?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda de Tarjetas de Credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Tarjetas de Credito   Deuda de Tarjetas de Credito Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 1:52 pm

Bienvenido a DDD

Aquí en DDD sc, Te recomendamos la siguiente estrategia...

Para comenzar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás

Pagos (provisionalmente)

Estabilizarás tu economía.

Ahorrarás

Negociarás …. y así te

LIberarás de las

Deudas.

Lee la estrategia completa e informate...

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Acreedores con los que te podemos ayudar con la afiliación...

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Cualquier duda estoy para apoyarte, sigue escribiendo aquí abajo para darle seguimiento a tu caso.
Tambien estoy en la Cd. de Guadalajara 01 33 36 15 75 40.

Para solicitar requisitos de afiliación al telefono o al correo: guadalajara@defensadeldeudor.org

Volver arriba Ir abajo
axgy
Novato
Novato
axgy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda de Tarjetas de Credito Empty
MensajeTema: Gracias por la respuesta   Deuda de Tarjetas de Credito Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:14 pm

Buena Noche
Gracias por la respuesta

he decidido que voy a afiliarme, pero tengo dudas en dos aspectos

1)actualmente los bancos me llaman a tres teléfonos, el de casa-oficina y dos celulares

supongo que el bloqueador electrónico solo funciona en el teléfono fijo

de ser así, ¿es mejor que cambie mis números? (uno de los celulares no se puede porque es contrato vigente)

aunque he considerado cancelar el teléfono de casa para reducir gastos, esto me dificultara contacto y atención a nuevos clientes

2) de todas las tarjetas a las que les debo, 4 tienen un saldo relativamente menor y pagable si suspendo pagos en las de mayor deuda ¿es una buena idea?, ¿puedo afiliarme inscribiendo las de mayor deuda y aumentar las otras posteriormente si las cosas no funcionan?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda de Tarjetas de Credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Tarjetas de Credito   Deuda de Tarjetas de Credito Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 11:55 pm

Citación :
supongo que el bloqueador electrónico solo funciona en el teléfono fijo

Efectivamente.

Citación :
de ser así, ¿es mejor que cambie mis números?

Puedes cambiarlos y dejar uno solo para tu localización ( no hay que cerrar la comunicacion completamente con el acreedor ).

Citación :
2) de todas las tarjetas a las que les debo, 4 tienen un saldo relativamente menor y pagable si suspendo pagos en las de mayor deuda ¿es una buena idea?, ¿puedo afiliarme inscribiendo las de mayor deuda y aumentar las otras posteriormente si las cosas no funcionan?

Si puedes afiliar unas primero y despues las otras, nota: solo se te cobaría un ajuste de la afiliacion si ésta pasara de su tabulación.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de Tarjetas de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Deuda de 2 tarjetas de credito y 1 credito personal en HSBC
» Deuda a Bancomer de crédito de nómina y tarjetas de crédito
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: