Hola, buen dia, pues paso por aqui, haber si alguien me podria dar un consejo sobre que se podria hacer, fui a tramitar un prestamo via nomina en opcipres el lunes pasado, y me dijeron que en 24 horas se me otorgaba el prestamo, que me mandaban un msj por celular, alcabo de esas 24 horas, me mandaron msj, pero para que fuera por que habia un error de calculos, de los 13,000 que me iban a prestar, solo me podian prestar 10,000, que si podia hacer el tramite otra vez, entonces lo hice de nueva cuenta, entonces otra vez para 24 horas debia estar el credito, que me mandaban msj para que hablara al banco y pudiera activar el prestamo, entonces paso el viernes y no me llego ningun msj, asi pues, tuve que conseguir el dinero por otro lado, ya que necesitaba pagar unas deudas, y ahora martes me llega el msj de que mi credito paguitos ha sido pre-autorizado, entonces hable a la sucursal de opcipres para decirles que ya no necesitaba el prestamos, entonces me dijeron que ya no lo podia cancelar, que los descuentos me empezarian a llegar apartir de la primera quincena de septiembre, entonces mi pregunta es si se puede hacer algo al respecto? inclusive no quiero hablar para activar ese dinero.