¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 He pagado mi primera deuda! graciassssssss!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Annel Perez V
Medio
Medio
Annel Perez V


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 10

He pagado mi primera deuda! graciassssssss! Empty
MensajeTema: He pagado mi primera deuda! graciassssssss!   He pagado mi primera deuda! graciassssssss! Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 8:32 am

Aunque aun me faltan dos deudas mas (una con coppel que son......) hoy estoy feliz por que ayer pague la primera deuda.

Pague banamex con un 85 por ciento de descuento. Quiero dar gracias a todo el equipo de defensa del deudor que siempre estuvo muy al pendiente de mi negociacion.

A ver ahora cuanto me toma ahorrar para la que sigue.... pero al menos se wue con su ayuda y la de Dios podre salir de todo este lio.

Gracias totales!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

He pagado mi primera deuda! graciassssssss! Empty
MensajeTema: Re: He pagado mi primera deuda! graciassssssss!   He pagado mi primera deuda! graciassssssss! Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 10:16 am

FELICIDADES !
Volver arriba Ir abajo
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

He pagado mi primera deuda! graciassssssss! Empty
MensajeTema: Re: He pagado mi primera deuda! graciassssssss!   He pagado mi primera deuda! graciassssssss! Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 11:20 am

Felicidades!!
Nos puedes compartir de cuanto era tu deuda originalmente y cuanto tiempo llevo la negociación?
Volver arriba Ir abajo
 
He pagado mi primera deuda! graciassssssss!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera deuda pagada
» Primera deuda pagada
» Primera deuda en CEROSSSS
» Primera deuda liquidada!!!
» primera deuda pagada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: