Buenas tardes obtuve una tarjeta de crédito por parte de Bancoopel y en un principio, si hacia mis pagos puntuales y todo estaba en orden, solo que hace 5 meses me quede sin trabajo fijo, y se me fueron acumulando los intereses ya que por tal motivo no daba los abonos, la deuda en un principio era de $12,000.00 y ahora ya es de $15,000.00 me dicen que reestructure la cuenta, la verdad no se que hacer porque al hacer la reestructuracion me dijeron subiría casi el doble o doble y que si me atraso en una mensualidad vendrían a cobrarme el monto total, la verdad en estos momentos si se me complica el pago ya que sin empleo fijo tampoco hay sueldo fijo, pero claro que deseo en cuanto antes pagarla pero no se como ni que hacer ya estoy mas que desesperado, Nota: la cuenta esta a nombre de mi esposa, pero ya que estamos casados somos uno y yo soy quien pago las cuentas, ya que por el momento ella no puede trabajar ya que esta embarazada, en los últimos meses, les agradecería mucho que me pudieran ayudar. Gracias de antemano.