Buenas tardes,
Mi problema es el siguiente:
Tengo una tarjeta de crédito que saqué en home depot y es de banamex, tengo aproximadamente un año con ella.
El límite de crédito es de 27,000
desde hace varios meses ya no pude pagar ni el mínimo porque no tengo trabajo, y me hablaban y me permitían pagar menos del mínimo, pero obviamente el interés ha subido demasiado.
Preocupada por esto el mes pasado logré pagar el mínimo y me recomendaron hacer un plan personal de pago, y lo hice a 36 meses, y pagaria alrededor de 1500 mensuales, sin embargo para este mes me volvio a llegar el pago minimo como de 2800 y no lo podré pagar, les llamó y solo me piden que haga esfuerzo, pero realmente ya no puedo mas, mi esposo apenas consiguio un trabajo y gana 1000 a la semana, realmente no puedo.
Volví a llamarles para pedirles un convenio y les dije que no voy a poder con el plan personal, pero que SI estoy interesada en pagar.
Haciendo cuentas, he tomado del banco cerca de 34,000.
He abonado cerca de 20,000 pero, como no puedo, sé que será un cuento de nunca acabar y no voy a poder pagar.
Me puse a disposición del banco diciéndoles que si podían hacer un descuento o algún convenio que me rebajaran intereses, pero NO aceptan nada, ellos me piden 27,000 para liquidar la cuenta y la verdad es que no los tengo y me es difícil tenerlos, mas bien, por ahorita imposible.
Mi pregunta es ¿tengo que hacer todo el proceso que ustedes mencionan en su página?
pregunto porque yo sí tengo un poco de ahorro para comenzar a negociar o ¿cual es su consejo?
Gracias por su atención.
Quedo en espera de su respuesta
Saludos cordiales.