bue dia,
mi caso es el siguiente; yo cuento con una tarjeta de credito banorte, habia venido utilizandola de manera puntual para algunos gastos exclusivamente de meses sin intereses, mi historial crediticio es excelente, no he tenido problemas para liquidar ninguna de mis compras. pero de buenas a primeras aparecieron en mi estado de cuenta 4 compras generadas por pagos a boletos de avion, obvio que no las realice, hice la reclamacion al banco y ellos me negaron la cancelacion de esas compras ya que se hicieron por internet, fui a la condusef y la condusef me sugirio primero pagar la deuda para que no me generaran moratorios, yo hice caso a su recomendacion y liquide esa deuda en mi tarjeta que yo no genere, pero al realizar el careo en la misma condusef con el banco , este mismo se nego a reembolsarme el dinero, la condusef me genero unos documentos con validez de 2 años para poder apelar judicialmente contra el banco.
mi pregunta, es que es lo que puedo hacer para recuperar mi $$$ y no dejarselo a esos ladrones? pero no me gustaria que el caldo salga mas caro que las albondigas.
saludos!!!