¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Acoso de una oficina de cobranza por una deuda que no es mia.

2 participantes
AutorMensaje
Marel
Novato
Novato
Marel

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Acoso de una oficina de cobranza por una deuda que no es mia. Empty
MensajeTema: Acoso de una oficina de cobranza por una deuda que no es mia.   Acoso de una oficina de cobranza por una deuda que no es mia. Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 12:18 pm

Hola buen día me gustaría que me orientaran sobre que hacer ya que me están amenazando con embargo por una deuda de otra persona solo por que dio mi nombre como recomendación.

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Acoso de una oficina de cobranza por una deuda que no es mia. Empty
MensajeTema: Re: Acoso de una oficina de cobranza por una deuda que no es mia.   Acoso de una oficina de cobranza por una deuda que no es mia. Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 7:28 am

Buenos días.

A ti no te pueden hacer nada en absoluto, ya que tú no les debes nada. Puedes hacer caso omiso de esas llamadas y eventualmente dejarán de molestarte ya que verán que no pudieron asustarte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Acoso de una oficina de cobranza por una deuda que no es mia.
Página 1 de 1.