yanoquierodeudas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 121
| Tema: COBRADOR DE SORIANA Mar Jul 30, 2013 3:00 pm | |
| Hola a todos! vengo a desahogarme jajaja resulta que acabo de atender a un muchachillo cobrador de soriana que venia hasta en bicicleta y pues resulta que interrogandome que porque no pago a lo cual le dije que por motivos personales y en cuanto me estabilice ire directamente a saldar la cuenta y me empezó a querer dar una catedra de responsabilidad de pago pues para mi caracter tan pero tannnnn explosivo logre contenerme a lo que le dije que hiciera laobservación en sus libretita de kinder que estoy afiliada con DDD y sorpresa!!! el muy ... no sabía de que le hablaba le di un pequeño resumen jaa! y hasta me agradecio la información ibamos bien pero me empieza a decir que porque se me veía molesta y etc, quien no se va a enojar si quiere que le diga hasta que estaba comiendo!! Le dije que no estaba molesta solo ocupada que si le podía ayudar en algo más y zas!! creo que es lo que le molesto porque me dijo pues solo le recuerdo que la responsabilidad no es de esa supuesta asociacion que me me dice la obligación es de usted, le digo ok cualquier cosa chequenlo con ellos, y yo ya cerrando mi puerta me dice : pues si no se puede hacer responsable entonces pague y no se endeude! pero gritandoooooooooooo!! grr! ahí mi coraje, y a fuerzas queria mi número, quizás le parecí agradable jajaja ay no! que cosas con esto! y pues ya esta es la historia sinceramente si me dio penilla, coraje, no se muchas cosillas, las llamadas ya logramos esquivarlas pero resulta que a mis referencias les están llamando, por cierto ahí que se podría hacer? Les mando saludos de bilis, que bueno que ya no tengo vesícula sino ya me estaría doliendo jajaja | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: COBRADOR DE SORIANA Mar Jul 30, 2013 3:15 pm | |
| Ok. Pienso que ya vas aprendiendo como atender a los cobradores. - Citación :
- y a fuerzas queria mi número, quizás le parecí agradable jajaja ay no! que cosas con esto!
- Citación :
- pero resulta que a mis referencias les están llamando, por cierto ahí que se podría hacer?
Simplemente que te desconozcan. Que ya no tienen comunicacion contigo. etc.. poco a poco bajaran las llamadas. | |
|