¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de convenio

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariobros
Novato
Novato
Mariobros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda de convenio Empty
MensajeTema: deuda de convenio   deuda de convenio Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 2:54 pm

Hola buenas tardes
Mi problema es que tenia un credito hipotecario con el banco y mi deuda crecia en lugar de bajar y lo deje de pagar despues de unos tres o cuatro meses se iso un convenio con el banco, el convenio fue de 220,000 y feria me rebajaron hasta 125,000 lo cual pude pagar en su momento 109,000 y 16,000 a 2 años los cuales pague casi en su totalidad, casi al final me faltaron dos mensualidades de 700 pesos, esto es me faltaron las dos ultimas mensualidades que fueron diciembre y enero de 2013 los cuales pague en junio de 2013 y ahora en julio me llego una carta de un corporativo legal
quisiera saber que se puede hacer en este caso

Gracias de antemano y Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariobros
Novato
Novato
Mariobros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda de convenio Empty
MensajeTema: Re: deuda de convenio   deuda de convenio Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 5:50 pm

Aclaro el convenio se hizo por escrito en los juzgados

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda Por convenio
» Deuda liquidada con convenio
» Saldar deuda con un convenio
» pago de deuda con convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: